Bicicletas y scooters eléctricos para movilizarte de forma ecológica

Conoce estas bicicletas y scoorters eléctricos, las cuales son la nueva forma de movilizarte, mientras cuidas el planeta y contribuyes a reducir la producción de dióxido de carbono

Tanto los scooters como las bicicletas eléctricas te permitirán desplazarte sin esfuerzo evitando el tránsito
Tanto los scooters como las bicicletas eléctricas te permitirán desplazarte sin esfuerzo evitando el tránsito
Foto: Shutterstock

En la actualidad, los medios de transporte han sido un tema que ha dado mucho de qué hablar. Todo esto gira en torno a la protección del ambiente y la disminución de la producción de carbono. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos han creado diferentes métodos de transporte eléctricos como lo son las bicicletas y los scooters, los cuales son una alternativa para movilizarse de forma ecológica. Si quieres cuidar el ambiente y moverte de un lado a otro de forma segura, conoce las siguientes bicicletas y scooter eléctricos que a continuación te presentamos. 

1. Bicicleta eléctrica con 7 velocidades y pantalla multifuncional: 

Una bicicleta eléctrica que puede alcanzar una velocidad de 700 W, lo que equivale cubrir un rango de 40 millas. Integra una batería de iones de litio totalmente extraíble para que sea fácil de cargar. Está equipada con una pantalla LCD multifuncional, sistema de freno hidráulico y neumáticos antideslizantes. Puede soportar un peso máximo de 165  libras. 

Con esta bicicleta cambiarás la forma de movilizarte de un lado a otro de una forma más ecológica sin causar un impacto negativo en el ambiente. Puedes ir a la velocidad de tu preferencia para que puedas llegar a cualquier lugar. Lo mejor es que su batería la puedes recargar en una oficina o en cualquier puerto de carga para que siempre estés preparado para emprender una nueva aventura. 

2. Scooter eléctrico, dual y plegable:

Un scooter eléctrico que cuenta con un motor que puede alcanzar hasta 700 w de potencia y una velocidad máxima de 18,6 mph. Está diseñado para ofrecer confort, debido a que sus ruedas delanteras cuentan con amortiguadores que no requieren mantenimiento y tres tipos de frenos diferentes, eléctrico, mecánico y magnético. 

Gracias a que es plegable y ligero será una buena opción para que lo lleves a todos lados. Lo mejor es que puede almacenarse fácilmente y no ocupará mucho espacio. Su conducción es segura sin importar las condiciones de la superficie. Con tan solo una carga puede recorrer hasta 28 millas sin problema. 

3. Bicicleta eléctrica con doble amortiguación de 26 pulgadas:

Se trata de una bicicleta eléctrica que cuenta con un motor de transmisión trasera y una batería eléctrica. Está construida con neumáticos resistentes de 26 pulgadas de doble amortiguación con frenos de discos dobles y sistema de iluminación muy seguros. Funciona con tres modos de trabajo del pedal que se adapta a las preferencias del conductor. 

Es adecuada para desplazarse por la ciudad o cualquier paisaje urbano ofreciendo la máxima comodidad. Podrás pedalear hasta 40 millas de distancia sin tener que hacer mucho esfuerzo. Lo mejor de esta bicicleta es que ya viene pre-montada para que no tengas que usar herramientas adicionales ni invertir mucho tiempo para comenzar a usarla. 

4. Bicicleta eléctrica de montaña con motor de alta velocidad: 

Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene un motor sin escobillas de 350 w, la potencia suficiente para cubrir largas distancias y alcanzar un  rango de velocidad de hasta 20 mph. Su batería es de iones de litio y puede ser extraída para una carga más cómoda.  Tiene un medidor inteligente de 4 velocidades. Su tamaño de 26 pulgadas es adecuado para conductores adultos. 

Con esta bicicleta no solo podrás recorrer la ciudad, también es perfecta para dar excursiones a la montaña,  a la playa y cualquier otro paisaje rural. Los tres modos de trabajo, eléctrico, asistido y normal permiten una conducción cómoda y segura. 

5. Scooter con batería de larga duración:  

El siguiente es un scooter eléctrico que se caracteriza por sus neumáticos sólidos y amortiguadores traseros que proporcionan la capacidad de desplazarse en superficie rugosa y soportar los golpes de velocidad.  Este cuenta con un sistema de frenado de disco y frenado antibloqueo regenerativo para garantizar una rápida respuesta. 

Un acompañante que te llevará a cualquier lado y su batería tiene la capacidad de alcanzar un rango de viaje de 26 millas. Un punto positivo es que puedes conectarlo mediante una aplicación con tu smartphone para personalizar la respuesta del acelerador y el frenado,  de esta forma tendrás una conducción única. 

Si quieres ver más bicicletas y scooters eléctricos, haz click aquí

También te puede interesar: Los mejores monopatines y bicicletas eléctricas para movilizarte a diario si trabajas cerca de tu casa