BLACK + DECKER BPACT: ¿Por qué es el aire acondicionado portátil más vendido en Amazon con sobre 1,000 reviews?

Al aire acondicionado que necesitas para el calor del verano.
BLACK + DECKER BPACT: ¿Por qué es el aire acondicionado portátil más vendido en Amazon con sobre 1,000 reviews?
Foto: amazon

Sin duda una, de las mejores opciones para refrescar cualquier ambiente de nuestras casas es un aire acondicionado portátil, y de las múltiples unidades que podemos encontrar en Amazon, el BLACK + DECKER BPACT se lleva la corona con más de 1,000 reviews positivas de los usuarios.

Este aire portátil está creado a partir de ingeniería de diseño, su movimiento vertical crea un flujo de aire estable y potente que proporciona una temperatura constante en cualquier habitación de casa donde lo coloques. Puedes deslizar hacia afuera el filtro que se enjuaga fácilmente debajo de un grifo para una sensación de aire fresco, además incluye 4 ruedas giratorias para facilitar el movimiento y la portabilidad compacta.

81xmre2zgul._sl1500_

Esta unidad viene con ruedas giratorias y asas laterales para facilitar el manejo de la comodidad móvil y todo lo necesario para una instalación sin esfuerzo. Funciona solo en ventanas de doble ventana o correderas.

Gracias a que está respaldado por la mejor tecnología, este dispositivo te permite disfrutar de la simplicidad y precisión de los controles electrónicos programables, así como también, de la claridad de una pantalla digital con LED y un temporizador de encendido / apagado y un modo de suspensión de 24 horas para que puedas ahorrar energía.

Esta unidad de enfriamiento 3 en 1, combina los modos de enfriamiento, ventilador y deshumificador con un funcionamiento silencioso y simple. Adicionalmente, te permite disfrutar de la comodidad de acceder a todas las funciones de tu aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que levantarte.

Así, mantiene una habitación, una casa, dormitorio, apartamento o un garaje, siempre agradable y cómodo durante los meses de verano cuando llega el calor. Sólo prepárate para disfrutar de un agradable clima hogareño con esta versátil unidad, que enfría, deshumidifica y hace circular el aire para resistir el calor del verano.

También te puede interesar: Los 8 mejores ventiladores económicos para refrescarte en los días calurosos.