Black Friday: Ahorra en botas de mujer en oferta solo por HOY

¡Botas con estilo y gran descuento!

¿Quieres las botas con más estilo y económicas de Amazon? Mira estas ofertas disponibles sólo por hoy.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados en esta semana del Black Friday, suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de este beneficio, así como también envíos gratis en tus compras.

1. Dream Pairs

Con un diseño alto fabricado en cuero sintético, estas botas de Dream Pairs tienen un forro de pelo que mantienen tus pies calientes y una base de goma con tacón que las hacen antideslizantes y cómodas para usar durante todo el día. Hoy cuentan con un descuento del 15% y un precio menor a $30.

2. Globalwin

Fabricadas en cuero sintético y con bordes de tela, estas botas con cordones son muy versátiles, ideales para complementar cualquier look. Cuentan actualmente con un 45% de descuento y un precio menor a $25.

3. Megnya

Estas botas son muy versátiles, ya que pueden utilizarse como botas cortas o botas altas. Son de gamuza sintética y tienen un cierre en la parte exterior que hace que sean más fáciles de poner. Actualmente tienen un descuento del 35%, con un valor menor a $25.

4. Dream Pairs

Estas botas de Dream Pairs están fabricadas en cuero sintético y están disponibles en una enorme cantidad de colores. Cuentan actualmente con 22% de descuento y un precio menor a $30.

5. Dream Pairs

Con un diseño bajo y un tacón de 3” de alto, estas botas de Dream Pairs están disponibles en una gran cantidad de colores. Sólo por hoy, tienen un descuento del 15% y un precio menor a $30.

6. Orkii

Estas botas están diseñadas en gamuza sintética, con un borde de tejido y un tacón de 2” de alto. Están disponibles en 5 opciones de colores, con un descuento del 32% y un valor menor a $25.