Black Friday: Descuentos en productos marca Samsung

Si estas buscando calidad y economía, te invitamos a seguir esta pequeña guía rentable para adquirir nuevos equipos., a propósito del Black Friday, con descuentos en productos marca Samsung

Aprovecha los descuentos en equipos  Samsung durante las horas del Black Friday
Aprovecha los descuentos en equipos Samsung durante las horas del Black Friday
Foto: Shutterstock

A horas del Black Friday, una de las fechas más esperadas, sobre todo, para los amantes de los equipos electrónicos, nos aprestamos a buscar las ofertas que ofrecen los comercios electrónicos y no dejar perder los excelentes precios en este sector. Si bien es cierto que actualmente estamos sufriendo algunos estragos económicos a consecuencia de la llegada de la pandemia por COVID-19, podemos encontrar buenos y aprovechar de cambiar nuestros equipos.

Pensando en tu bolsillo y a propósito del Black Friday, aquí te traemos una pequeña lista de descuentos en productos marca Samsung:

1. Samsung Galaxy A11 4G:

Si necesitas un buen equipo, con buena capacidad de almacenamiento, rápido, buena cámara y que no salga de tu presupuesto, este Samsumg Galaxy A11 4G es una excelente recomendación. Combina las funcionalidades de un equipo inteligentes con fiabilidad y calidad.

Toma fotos, videos nítidos con su cámara de triple lente de 13 MP; 5 MP cámaras traseras, 2 MP, cámara frontal de 8 MP, con flash LED, posee una memoria interna de 32 GB y puedes integrarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 512 GB.

2. Cargador inalámbrico Trio compatible:

Cuando de practicidad se trata, este cargador inalámbrico es perfecto, solo coloca en las almohadillas cualquier artefacto electrónico que sea compatible, y listo. Tiene el ajuste necesario para tu tu reloj Galaxy, además de colocar en el mismo artefacto los demás dispositivos Samsung, todos cargando al mismo tiempo con una velocidad increíble.


Cuenta con un diseño minimalista, muy delgado, con iconos sencillos y una luz LED, la cual indica que el estado de carga de tu equipo en sus diferentes colores: rojo para carga, rojo intermitente para error de carga, y verde para carga completa.

3. Auriculares electronics Galaxy Buds:

Aprovecha estos auriculares con tonos graves que mejoran la calidad del sonido que se está escuchando, de gran calidad sin poner en peligro tus oídos, además de bloquear los ruidos externos como los de autos, conversaciones ajenas, aviones, entre otros. Son cómodos y no le harán ningún daño a tus orejas.

Su batería es de larga duración, además de contar con una funda que funciona como un cargador inalámbrico. Posee un asistente de voz con el que puedes enviar un mensaje o buscar música. Se activa por conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android.

4. Elegancia, velocidad y espacio con Samsung Tab A7 Lite 8.7″:

Esta Tablet es una muy buena opción para entretenerte y maratonear tu series favoritas, además de brindarte mucha más diversión por sus dos meses de YouTube Premium gratis. Su pantalla compacta es de 8.7 pulgadas con el marco de metal resistente, que ayuda a protegerla contra caídas y golpes. Sus 32GB permiten que puedas mirar lo que quieras sin temor a quedarte sin espacio o que sus transmisiones se paralicen. Elegante, sofisticada, perfecta.