Blink XT: El sistema de cámaras de seguridad que todos quieren

La forma más sencilla y completa de monitorear tu hogar...

Conoce el sistema de seguridad BlinkXT. Es un sistema de control remoto para el hogar, que puedes utilizar tanto en el interior como en el exterior. Es fácil de instalar e igualmente perfecto para inquilinos o para propietarios de viviendas. Tiene un diseño elegante y minimalista, totalmente sin cables, con tecnología de video HD, además de sensores de movimiento y temperatura, para brindar una visiónde tu hogar instantánea a través de la aplicación Blink para tu dispositivo iOS o Android. Funciona con otros sistemas Blink existentes.

Blink funciona con baterías AA, por lo que es fácil de colocar y mover a cualquier lugar dentro o fuera de tu hogar. Es un sistema que cubre tus entradas y ventanas, superviza el garaje, y hasta las habitaciones de tus niños. Tecnología única que ofrece hasta 2 años de duración de la batería para una tranquilidad prolongada y sin complicaciones.

Blink está cuidadosamente diseñado para darte tranquilidad:

Tan pronto como detecta movimiento, el video comienza a grabar y se envía una alerta a tu teléfono inteligente o tableta, para que puedas ver exactamente qué causó la alerta y decidir cómo responder. ¿Simplemente quieres registrarse y ver qué pasa en la casa? El modo Live View te permite echar un vistazo a través de la aplicación Blink para mantenerte monitoreando lo ocurre en tu hogar.

Resistente a la intemperie para uso al aire libre o para interior: Coloca y mueve tu cámara Blink inalámbrica en cualquier lugar alrededor de tu casa tanto por dentro como afuera. Comienza con un sistema pequeño y amplía hasta 10 cámaras en un Blink Sync Module.

Ultra asequible
La tranquilidad no debería costar una fortuna: monitorea toda tu casa o apartamento a una fracción del costo de otros sistemas de monitoreo del hogar, sin cuotas mensuales.

Características principales:

  • Video HD
  • Detección de movimiento incorporada
  • Alertas instantáneas para dispositivos iOS y Android
  • Modo Live View
  • Iluminación de poca luz
  • Almacenamiento gratuito en la nube por hasta dos horas de clips
  • Sin tarifas mensuales

La caja contiene:
1 Blink XT Camera, 1 Sync Module, 1 kit de montaje

 

 

Te puede interesar: 3 dispositivos electrónicos que funcionan como cámaras espías