¿Te vas de viaje pronto? Bolsas para ocultar dinero debajo de tu ropa sin que se note

Estas bolsas para ocultar dinero o tarjetas, será de gran ayuda cuando viajes, estés en el transporte público o incluso para caminar en la ciudad.

Bolsas para ocultar dinero debajo de tu ropa sin que se note por si vas a viajar o quieres ocultar tu efectivo.
Bolsas para ocultar dinero debajo de tu ropa sin que se note por si vas a viajar o quieres ocultar tu efectivo.
Foto: Amazon

Las bolsas para ocultar dinero, son delgadas y tienen un formato especial para que estas puedan pasar desapercibidas debajo de tu ropa. Tienen el espacio necesario para poder ocultar el dinero, las tarjetas, llaves e incluso el pasaporte y otros pequeños papeles.

Estas bolsas para ocultar dinero, son cómodas y no serán pesadas, si es que darás un paseo de muchas horas o tienes que estar sentado en el autobús o en el avión. Además son muy discretas, que no se te notarán tan fácil, si llevas una blusa o una camisa holgada. Las puedes usar en el día a día si es que te pagan en efectivo o incluso si tienes que hacer un depósito en el banco. 

Estas son diferentes alternativas que pueden tener contigo en cualquier viaje, unas son ideales para mujeres que se colocan en el sujetador y otras son alternativas totalmente unisex. 

Te puede interesar: 3 parches que hombres y mujeres pueden usar para controlar la sudoración excesiva

1. Pacsafe: bra pouch para esconder dinero

Este bolso para ocultar el dinero es perfecto para que se coloque en el brassiere ya sea en el costado o en el frente. Su tamaño es ideal solo para tarjetas, dinero e incluso llaves, pero no para el pasaporte. En su interior no tiene divisiones por lo que podrás decidir de qué y cómo guardar. Su tirante del que se sujeta al brassiere, es suave para que no irrite la piel ya sea que estés sudando o tengas más prendas. 

Se puede llevar en el avión, pues es un proyecto aprobado por la TSA. Esta disponible en color negro y rosa. El tamaño de este bolso antirrobo es de 4.3’’ x 3.5’’ pulgadas. 

2. Daitet: riñonera para dinero, pasaporte a prueba de agua

Para viajes en autobús, trenes o incluso en el metro de la ciudad, esta es una riñonera para guardar dinero que se ajusta a tu pecho. En este bolso para ocultar dinero le caben dinero, pasaportes, tarjetas e incluso su celular. Tiene un gancho especial para colocar las llaves. Su forma es delgada para que cuando lo uses debajo de la ropa no se note tan abultado y sea muy discreto. 

Lo mejor es que es un bolso para guardar dinero que es resistente al agua, por lo que si está lloviendo o incluso lo usas como una riñonera normal, tu dinero, documentos y celular estarán protegidos. 

3. Marshal: bolso antirrobo para usarse debajo de pantalón 

Pero, si usas playeras muy delgadas, las opciones de bolsas de antirrobo es que uses una en tus piernas. Este es un bolso para guardar dinero que se coloca en la parte de la pierna. Tiene tres compartimentos, en los que se encuentran principalmente el pasaporte, dinero y tarjetas. Para sujetarse a la piernas, tiene velcro, por lo que lo hará cómodo y los tirantes son elásticos para que se adapten a cualquier complexión. 

No se recomienda que se use para colocar celulares, pues la bolsa para guardar dinero, se va a pesar y hará que sea más evidente debajo de tus pantalones. No es un bolso a a prueba de agua. 

4. Boxiki: riñonera para esconder dinero con cinturón elástico

Ya sea que vayas a caminar por la ciudad o vayas a estar sentado en un autobús, esta es una riñonera que tiene una tela transpirable para que sin importar la temperatura tu piel no esté irritada. Gracias a esa malla transpirable tiene espacio para que coloques algún papel importante. Es un bolso para guardar dinero que es muy ligero y tiene unas dimensiones de 11 “x 5.5” x 0.3 “. Por lo que permite colocar dinero, tarjetas e incluso algunos modelos de smartphones. 

Está disponible en color beige y en color marrón oscuro. De acuerdo a las reseñas han colocado más de 5 pasaportes y no nota ni hace bulto.