Botox para el cabello: ¿Qué es y cuáles son los mejores?

Te los puedes aplicar en tu propia casa para ahorrar tiempo y dinero...
Botox para el cabello: ¿Qué es y cuáles son los mejores?

El botox para el cabello es un tratamiento hidratante para restaurarlo cuando está maltratado, extremadamente dañado, partido o muy seco. Es un tratamiento intensivo que te libra el cabello del frizz y lo deja sin horquetillas.

El botox capilar renueva el cabello corrigiendo los daños, así  como lo hace el tratamiento de botox que se realiza en la piel. Pero ¡OJO!, el que se aplica en la cara no es el mismo que se aplica en el cabello. Este tratamiento es ideal para las personas que constantemente se tiñen el cabello, ya que principalmente se encarga de reestructurar la hebra maltratada con químicos y por la decoloración. Si este es tu caso, ¡toma nota!

Este producto puede ser aplicado en la casa, y aquí algunas de las mejores opciones:

1. Brazilian Bottox:

Bottox Expert es una mascarilla térmica de botox con efecto de 8 semanas con una sola aplicación. Con un fórmula tecnología única que combina colágeno marino y ácido glutámico con aceite de almendras.

Esta mascarilla de queratina y botox térmica fue desarrollada para recuperar el cabello extremadamente dañado por las agresiones diarias, promover la hidratación profunda y efecto suavizante, manteniendo el cabello alineado, alimentado, fuerte, saludable y libre de frizz.

2. Prismax Botox:

Prismax Botox reestructura tu cabello en tiempo récord, nutriendo, iluminando y restaurándolo. No solo revitaliza el cabello, sino que también logra reestructurarlo y fortalecerlo, debido a su alto contenido de vitamina B6 y vitamina B5. PRISMAX Perfect Hair en un tratamiento hidrolutivo muy intenso, que regenerará las hebras de cabello desnutridas que se hayan sometido a procesos como decoloración, tinte, alisado, reflejos, daños por calor o exposición prolongada a los elementos. En estos procesos, por nombrar solo algunos, el cabello se vuelve vulnerable, altera su estructura y textura, y las cadenas de queratina se debilitan, rompiendo las hebras.

Suaviza y rejuvenece el cabello seco, dañado y encrespado, penetra las cutículas del cabello y hace que tu cabello se sienta más suave y saludable después de un solo uso. Se puede usar en todos los tipos de cabello: ondulado, rizado, natural,procesado y seguro para el cabello teñido. Disponible por menos de $35.

3. Kit de Majestic Hair Botox:

Majestic Hair Botox es una fórmula de alisado y reparación del cabello avanzada. El tratamiento repara las fibras dañadas y rotas del cabello con un potente concentrado de ingredientes activos que incluyen aceite de caviar, vitaminas B5, E y complejos de colágeno, que garantizan hidratar, nutrir, reparar y revitalizar el cabello desde el primer uso, agregando brillo, suavidad y eliminación del frizz.

El principal beneficio de este tratamiento es que tiene la capacidad de reparar las puntas abiertas. Es imposible que el Botox para el cabello lo dañe o debilite su integridad, lo cual es bastante posible con los tratamientos de queratina que son demasiado fuertes ya que suministran demasiada proteína al tallo del cabello. Majestic Hair Botox es libre de formaldehído y está formulado para enjuagarse antes de planchar el cabello, lo que agrega más comodidad al momento del tratamiento y elimina los humos y olores a diferencia del tratamiento de queratina normal. El KIT incluye: Champú aclarador 300 ml – Paso 1, Tratamiento con botox para el cabello 300 ml – Paso 2, Champú regenerador 300 ml – Paso 3, Acondicionador reabastecedor 300 ml – Paso 4, crema 300 ml.