Bowflex: El equipo de ejercicio multifuncional que necesitas para lograr bajar de peso

Lo último en equipos caseros para mantenerte en forma

La manera más efectiva de bajar de peso y estar saludables es siguiendo una dieta compuesta por alimentos que aporten nutrientes a nuestro cuerpo, acompañado de actividades físicas que nos permitan quemar la grasa extra del cuerpo. Los equipos de la marca Bowflex son herramientas diseñadas para que puedas disfrutar de la experiencia de ir al gimnasio sin siquiera salir de casa, y en el siguiente listado te presentamos algunas máquinas de ejercicio caseras perfectas para mantenerte activo y en forma.

1. Max Trainer para entrenamiento de bajo impacto

816uvqezkol._ac_sl1500_

Es un equipo de ejercicios que combina el movimiento de bajo impacto de una elíptica con la potencia de quema de calorías de una bicicleta estacionaria. Esta máquina te permite disfrutar de una rutina cardiovascular completa en solo catorce minutos.

Su pantalla te muestra datos precisos sobre las calorías quemadas por minuto y mantiene un registro actualizado sobre tus progresos y records personales. Está equipada con dos programas de entrenamiento y ocho niveles de resistencia.

2. Pesas ajustables Bowflex

816lkiq3c8l._ac_sx522_

Son unas mancuernas ajustables que puedes adaptar a un peso de entre 5 a 52.5 libras, esto es gracias a su sistema de disco que te permite ir incrementando desde 2.5 libras. Un equipo deportivo que combina quince juegos de pesas en un sistema de esfera único y novedoso.

Un sistema que te permite cambiar rápidamente de un ejercicio a otro, sin necesidad de detenerte a buscar otro peso. Estas mancuernas están diseñadas para brindarte la experiencia de un juego de pesos profesional en una cómoda presentación.

3. Bowflex gimnasio completo

91-qpkmd8el._ac_sx425_

Un gimnasio personal diseñado para trabajar en todas las zonas principales del cuerpo en una rutina completa que moldea tu cuerpo y mejora tu condición física al mismo tiempo. Esta máquina está equipada con lo último en tecnología SpiraFlex.

Cada una de sus placas funcionan de forma independiente y están ubicadas en posiciones que desafían la gravedad, esto te permite realizar un ejercicio que proporciona más resistencia sin producir inercia.

También te puede interesar: 5 cuerdas para saltar con las que podrás iniciar una rutina de crossfit en casa.