Sostenes transparentes para usarse con distintas blusas, vestidos o tops

Presume de diferentes blusas, vestidos o playeras sin que se note el sostén con estos brasieres transparentes que ayudarán a estilizar tu atuendo.

Sostenes transparentes para usarse con distintas prendas y que el escote luzca perfecto.
Sostenes transparentes para usarse con distintas prendas y que el escote luzca perfecto.
Foto: Shutterstock

Los brasieres transparentes son perfectos para usarse con un vestido escotado ya sea de la espalda o de la zona del busto en alguna reunión o cita importante. Hay una gran variedad de brasieres transparentes que se adaptan a distintas blusas, vestidos, jumpsuits y playeras. 

Estos son diferentes tipos de sostenes transparentes, de acuerdo a la necesidad del atuendo. En algunas marcas proveen tabla de tallas, que es siempre mejor mirar lo que dice la marca. Para que siempre se mantengan en forma, se recomienda lavar a mano siempre los sostenes para que no pierdan la forma, se rompan por la fricción de las varillas y si tiene relleno este no se deforme. 

Te puede interesar:  ¿Cargas dinero en efectivo? Bolsos para esconder dinero en el brassiere

1. Brasier transparente en la espalda sin tirantes

Este es un brasier transparente que solamente cubrirá los senos, además que es pushup. Al tener este efecto levantador, ayudará a que se vea más uniforme en cualquier atuendo. Con este brasier transparente la espalda estará totalmente descubierta y tiene un broche en la parte del centro para que se ajuste y no se caiga. Está hecho de poliéster y spandex. Es totalmente reusable y es necesario lavar a mano para que no pierda su forma. 

Hay 5 copas disponibles, de acuerdo con las reseñas para las mujeres con mucho busto no es una de las mejores opciones debido a que no tiene respaldo ni tirantes. 

2. Brasier con espalda transparente y adhesivos

Este brasier transparente en la espalda, le dará el toque necesario para usarse con cualquier vestido. Tiene dos formas de ajustarse para que siempre la espalda esté totalmente descubierta. La primera opción son unas alas que tienen un agarre en la parte del pecho y que al usarse con los tirantes dará el ajuste perfecto. Y otra es para las que tienen mucho busto, usarlo con los tirantes que se ajustan a la espalda, para que así tenga un mayor soporte. 

Tiene 6 tallas que corresponde de acuerdo a la copa de brasier. Es un brasiere que está hecho de poliéster y elastano para que sea totalmente cómodo usarlo. 

3. Brassiere con doble tirante transparente

Dependiendo del tipo de vestido o de blusa, éste será el brasiere que ayudará a que tenga distintas opciones, pues tiene tirantes transparentes a los lados y en la parte de atrás. Ideal para usarse con una blusa en encaje o un vestido con escote en el pecho o en la parte alta de la espalda.  El sostén tiene varillas para que de soporte sin importar el tipo de copa. 

Es posible remover los tirantes para que se ajuste al tipo de escote. La marca tiene distintos modelos, que depende de la talla será la disponibilidad. Hay otros modelos que tiene un escote más profundo de igual manera con tirantes inolvidables. 

4. Brasiere transporte de encaje

Este brasier transparente es de encaje, que se verán los pezones y tiene varilla para que el busto se vea más estilizado. Es ideal para usarlo con vestidos o blusas pegadas, para que no se marque la tela. Es posible colocar unos adherible en la parte de los pezones para que no se noten. Hay una gran gama de tallas que la marca recomienda comprar una talla más grande de la habitual.

Hay 9 colores distintos, para que se puedan combinar con distintas prendas, además tiene distintos conjuntos de pantaletas con los mismos colores. 

5. Brasier transparente de moda sin relleno

Una alternativa para usarse con suéteres, tops o incluso con algún vestido holgado es este brasier transparente, que tiene varillas para dar soporte incluso a los pechos grandes. Aunque la tela es casi transparente no se notarán mucho el color de los pezones. La tela es elástica para que se adapte perfectamente y además es liviana. Su cierres es de broche como los brasieres más populares.

Hay solamente 3 colores disponibles y una gran amplia de tallas. La marca no ofrece una tabla de tallas.