Buenas, bonitas y baratas: Blusas de manga corta para usar en esta temporada de Primavera

Las épocas de primavera y verano ya por fin llegaron, es momento de guardar las chamarras y abrigos y por fin usar unas blusas de manga corta dejando atrás los colores lisos.

Buenas, bonitas y baratas: Blusas de manga corta para usar en esta temporada de Primavera
Foto: Shutterstock

En Amazon hay miles de opciones de ropa para mujer, que no necesitarás salir de casa y en unos días podrás estrenar. Estas blusas de manga corta cuestan menos de $20 dólares, además tienen estampados para darle un aspecto más fresco y colorido a tu atuendo, ya que se lo combines con unos jeans, leggins, joggers o una linda falda. 

Estas buenas, bonitas y baratas blusas de manga corta, ofrecen diferentes tallas. En algunas marcas ofrecen su tabla con medidas y la tabla de Amazon que ya tenían establecida. Siempre asegúrate primero muy bien de las tallas, e incluso mira los comentarios, que en ocasiones te recomiendan que talla pedir. 

Te puede interesar: Cadenas y gargantillas de oro para que agregues tu dije favorito y luzca más elegante

1. Blusa con cuello redondo y plisado de satén de Milumia

blusas manga corta baratas

Esta es una blusa de manga larga, con un cuello redondo y un plisado de satén le da un toque muy feminino. Está hecha de poliéster, pero no se va arrugar o se va ajustar mucho a tu cuerpo. Es una blusa holgada, ideal para esos días de mucho calor. Hay más de 5 colores a elegir con tallas que cubren a la chica hasta la XX Larga y su precio va de $13 a $19 dólares

Compra esta blusa con un toque femenino mangas cortas y diseño holgado 

2. Blusa de manga corta con volantes y plisado delantero de Romwe

blusa manga corta con plisado

Para no usar tantos accesorios, esta blusa tiene un plisado en la parte del pecho y unas mangas cortas con volantes para darle mayor volumen a tu cuerpo. Este estampado es totalmente colorido, fresco y muy veraniego, pero la marca ofrece otros modelos un poco más formales. La marca recomienda que revises su tabla de medidas. Los precios de esta blusa de manga corta es de $17 a $19 dólares. 

Compra esta blusa que le dará volumen a tu cuerpo y te hace realzará tu look sin necesidad de usar accesorios 

3. Blusa de manga corta tipo babydoll transpirable de Avanova

blusa manga corta babydoll

Esta blusa babydoll te cubrirá un poco más debajo del trasero, es una blusa de mangas cortas que es perfecta para usarse con medias, shorts o con leggins. Es bastante holgada, por lo que en épocas de mucho calor será transpirable y cómoda. Este mismo modelo está disponible en negro y marrón. Su precio es de $19 dólares. Sus tallas son de la xsmall a la xlarge. Y, ten de referencia la tabla de tallas de la marca. 

Compra esta blusa babydoll de manga corta con estampado de leopardo en 3 diferentes colores 

4. Blusa con cuello redondo y ojo de cerradura en la parte de atrás de Tasamo

blusas manga corta para mujer

Un diseño muy sencillo, pero totalmente perfecto para esos meses soleados y de calor. Esta blusa de manga corta y un corte holgado, hecho de tela de gasa, que no se estira ni se arruga. Por lo que podrás darle un toque casual o muy formal. La marca ofrece colores lisos y con estampados. Los precios van de los $14 a los $19 dólares. Y, revisa la tabla de tallas que presenta la marca.

Compra esta blusa que no se estira ni se arruga ideal para días de trabajo o familiares 

5. Blusa con estampado tropical con mangas volantes de Milumia

blusa para mujer corta

Una buena, bonita y barata es esta blusa de manga corta hecha de poliéster. Su precio es de $15 dólares, y le dará ese toque de frescura y de diversión a tu atuendo. Ya sea que lo uses con una falda, pantalón o con unos leggins. Solo hay un estampado, pero tiene un ligero plisado en la parte del pecho, para realzar el pecho. 

Compra esta blusa tropical para usarse con jeans, falda o unos leggins y lucir espectacular