¿Buscando ideas de regalo? Pijamas de hombre y de mujer por menos de $20

Un obsequio con el que nunca podrás equivocarte

¿Buscando ideas de regalo? Pijamas de hombre y de mujer por menos de $20
Foto: Shutterstock

Las pijamas siempre serán una excelente opción para regalar. Este tipo de prendas se caracterizan por ser suaves y perfectas para sentirnos cómodos dentro de nuestra casa, bien sea que vayamos a dormir o que simplemente queramos pasar un día tranquilo. Y aunque existen muchos diseños y estilos para escoger, en este listado te traemos algunas pijamas para darle un lindo detalle a alguien sin que tengas que gastar de más. 

1. Conjunto de pijama con diseño de cuadros

Es un conjunto que incluye un mono holgado y una camisa de botones. Ambas prendas han sido confeccionadas con una combinación de telas suaves y agradables al tacto, además se encuentran disponibles en tallas que van desde la talla S hasta la XXL.

Una pijama que es perfecta para cualquier temporada del año, en especial durante las noches más frías. Posee un diseño de cuadros muy tradicional con el podrán irse a dormir luciendo muy bien. 

2. Pantalón holgado para hombre

Es un pantalón hecho con 100% algodón hipoalergénico que se siente muy cómodo al contacto con la piel. El diseño incluye un elástico a nivel de la cintura y cordones que permiten ajustar el pantalón a la forma del cuerpo.

Su estilo se adapta bien a los gusto de hombres jóvenes y adultos. Una prenda ligera que se puede combinar fácilmente con cualquier camiseta o sudadera y así estar más que listo para descansar. 

3. Pijama sexy de satén

Un conjunto de pijama hecho completamente en satén, una tela que es muy suave y ligera. Posee un diseño fresco que consta de una camisa de tirantes y un short de ajuste relajado.

Es una buena idea para regalar a esa mujer encantadora y segura de sí misma. Su forma favorece tu figura, además te hará sentir mucho más elegante, sexy y sobre todo muy cómoda.

4. Prenda de algodón con bolsillos

Un pantalón hecho de algodón que incluye un cordón elástico el cual se ajusta cómodamente a la cintura. Sus tejidos son resistentes como para soportar un lavado a máquina sin desgastarse, además están disponibles en colores como el negro, azul y gris.

Puedes obsequiar este cómodo pantalón a un hombre que le guste sentirse confortable y fresco a la hora de dormir. Además, el diseño incluye unos amplios bolsillos laterales en donde podrá guardar su teléfono o llaves. 

5. Conjunto femenino con pantalón y camiseta

Es un conjunto de pijama para mujer que ha sido elaborado con las telas ligeras y agradables al tacto. Su diseño único se encuentra disponible en tonalidades como rosa, negro y gris, lo que le añaden un aire más chic y femenino.

Es un regalo práctico y muy atractivo que puedes conseguir a un precio que seguro se ajusta a tu presupuesto. La pijama posee una forma que le permite ajustarse suavemente a tu cuerpo para que puedas dormir cómodamente durante toda la noche.

6. Pijama de algodón para hombre

Una pijama de hombres muy cálida que está hecha con un tejido de algodón muy suave y ligero. El conjunto incluye una camisa de manga larga con botones y un pantalón con cintura elástica. 

Es una prenda ideal para dormir tranquilamente durante toda la noche o simplemente disfrutar de un día en casa. Será un regalo perfecto para ese hombre que le gusta usar prendas sobrias con colores fríos.

También te puede interesar: Polka Dots: Las mejores prendas con estampado de lunares que nunca pasan de moda.