¿Buscando los mejores especiales? En Target puedes ahorrar bastante dinero en estos artículos 

Ahorra hoy con estos descuentos… 
¿Buscando los mejores especiales? En Target puedes ahorrar bastante dinero en estos artículos 
Foto: shutterstock

Nunca está demás buscar los mejores especiales de las tiendas, ya que es la mejor forma de ahorrar dinero en las compras que realices. En esta temporada de verano podrás conseguir buenos especiales en Target para el regreso a clases y en artículos para el hogar. Así que si quieres ahorrar bastante dinero debes tomar en consideración los siguientes especiales.

Recuerda, que también puedes visitar y comprar en la página web de Target para comprar artículos a un bajo precio. Si encuentras que los precios son mas bajos en linea que en la tienda, una cajera te puede ayudar igualando el precio del artículo. De esta manera podrás ahorrar dinero sin mucho esfuerzo.

1. Sábanas y colchas desde $8

Si necesitas sábanas nuevas para las habitaciones de tus niños o para la tuya, este es el momento de comprar. Ya que las sábanas de microfibra las puedes conseguir desde $8. Dependiendo del tamaño y el estilo que escojas las sábanas te podrían llegar a costar hast $25.  De igual forma,  las almohadas las puedes comprar desde $4 en tamaño queen.

También puedes encontrar en especial los topes de foam para el matre por $13.00. Los topes son hipoalergénicos y ayudan a que puedas dormir cómodamente.

2. Bultos escolares con un 30% de descuento

La mayoría de los bulto escolares están a un 30% de descuento en Target. En la tienda puedes encontrar un gran variedad de estilos y colores para todas las edades. Por ejemplo, la mochila Puma tiene un precio de $20, pero antes costaba $29.99. La mochila es grande y tiene varios bolsillos para que tus niños puedan acomodar y transportar todos sus artículos escolares fácilmente.

3. Uniformes escolares desde $4

Los uniformes para la escuela están en especial desde $4. En target puedes conseguir una gran variedad de estilos tanto para niñas como niños. Inclusive los zapatos escolares están a un precio muy económico. Por ejemplo los zapatos o tenis negros para niños los puedes comprar desde $9.99. 

4.  Freidoras de Aire 

Las freidoras de aire están de moda y en Target están a un buen precio. Por ejemplo, en estos momentos puedes comprar en especial la freidora de aire Chefman de 2.1 cuartos por $29.99. Esta freidora de aire tiene una capacidad de dos litros y es bastante compacta.

Puedes leer este artículo si deseas conocer los beneficios de las freidoras de aire: ¿Qué son las freidoras de aire y por qué debo tener una?

5. Ventilador

Ahora que se está acabando el verano puedes conseguir en especial los ventiladores de aire. Esta semana se encuentra en especial el ventilador de 18 pulgadas Holmes. El ventilador es  de control remoto y es de pedestal. El ventilador tienen una configuración de tres velocidades y el cabezal del ventilador ajustable  y se puede inclinar. Puedes comprar el ventilador por $27.99. 

Te puede interesar: 6 estilos de sandalias casuales de hombre por menos de $40