¿Buscas un nuevo Samsung? Te mostramos los mejores modelos de teléfonos por menos de $200

Tener un nuevo teléfono no tiene por qué costar una fortuna.
¿Buscas un nuevo Samsung? Te mostramos los mejores modelos de teléfonos por menos de $200

Si buscas un celular sencillo, pero de marca, te recomendamos algunos modelos de la marca Samsung. Por menos de $200, puedes tener un nuevo celular para ti o para regalar, que realiza todas las funciones básicas necesarias.

1. Samsung Galaxy A20

Una pantalla de 6.4’’ que ocupa casi todo el frente le da al Samsung A20 un estilo muy actual. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y dos cámaras traseras de 13 y 8 MP. Además, tiene el lector de huellas digitales en la parte posterior. Este celular tiene una memoria interna de 32GB y un RAM de 3GB. 

Con Samsung A20 tienes una buena relación precio-calidad, ya que por menos de $200 puedes tener un smartphone muy actual y con grandes prestaciones, que también los clientes valoran muy positivamente en Amazon. Es un celular liberado, que funciona con la mayoría de los chips GSM, soportando dos tarjetas SIM. Por otro lado, cuenta con 1 año de garantía por parte de la marca.

2. Samsung Galaxy A10

El Samsung A10 tiene un estilo similar al celular anterior, pero con un precio menor. Tiene una pantalla de 6.2’’ con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP. Cuenta con memoria interna de 32GB y un RAM de 2 GB. Tiene red de conexión 4G LTE.

Con 4.4 estrellas en Amazon, este es el celular Samsung mejor valorado de la lista, y actualmente tiene un descuento que lo ubica por debajo de los $140.  Es compatible con la mayoría de las tarjetas GSM, pero no con chips CDMA (como Verizon y Sprint). También puede tener dos tarjetas SIM.

3. Samsung Galaxy J2

Con un tamaño pequeño de 5’’, este Samsung J2 tiene una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP con flash. Tiene una memoria interna de 8GB y es ideal como segundo teléfono o si buscas una opción sencilla que realice las tareas básicas.

Por menos de $90 puedes tener un Samsung simple y fácil de utilizar, que funciona en Estados Unidos y el Caribe. Es liberado, con la posibilidad de contener dos SIM, para chips GSM y con una red 4G LTE. 

4. Samsung Express 3

En color blanco y con un tamaño de 4.5’’, este Samsung es liberado, y funciona con cualquier tarjeta GSM con una red 4G LTE. También tiene la posibilidad de colocar una tarjeta microSD hasta 32GB.

Este es el más barato de la lista, con un precio menor a $90, y también es el celular más vendido. Es un celular simple y sencillo, que ofrece la posibilidad de aumentar su almacenamiento y funciona con Android 6.0.