¿Buscas una tablet de calidad y a un bajo precio? Mira estas opciones por menos de $200

¡Una tableta potente y económica!
¿Buscas una tablet de calidad y a un bajo precio? Mira estas opciones por menos de $200

Si quieres hacerte con una tablet pequeña, potente y económica, entonces esta guía es para ti. Una tablet es el compañero ideal para entretenerse o trabajar en cualquier lado, ya que puedes llevarla siempre contigo en tu mochila y bolso. A continuación te mostramos 4 modelos de tablet que puedes conseguir en Amazon por menos de $200.

1. Lenovo de 8”

Con un tamaño compacto de 8” de pantalla, esta tableta de Lenovo tiene un procesador de 1.4GHz, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM, características que la hacen ideal para tareas sencillas de todos los días o de trabajo. Su pantalla es HD de 1280×800 y cuenta con conexión Wi-Fi. En la parte frontal, tiene dos parlantes y cuenta también con dos cámaras, de 5MP y 2MP. Es una tablet compacta, de unas dimensiones de 8.3 x 0.3 x 4.9 pulgadas, un peso de 1.11 libras y una batería que puede durar hasta 20 horas.

Esta es la tableta más económica, con un precio que no supera los $120 gracias a su descuento actual. Es también la tablet más compacta y liviana, por lo que es ideal para personas que quieren llevarla siempre consigo. En Amazon, se encuentran en general comentarios positivos de clientes, destacando su relación precio-calidad y sus parlantes frontales que crean un buen efecto para ver videos o películas.

2. Samsung de 8”

En esta tablet de Samsung también encontramos una pantalla de 8”, ideal para llevar en cualquier bolso o mochila. En relación a su funcionamiento, cuenta con 32GB de memoria interna, que puede ampliarse hasta 256GB con una memoria MicroSD, 2GB de RAM y un procesador de 2GHz.  Incluye conexión Wi-Fi, bluetooth, tiene unas dimensiones de 0.31 x 4.89 x 8.27 pulgadas y un peso total de 1.32 libras.

Por su descuento actual, esta tableta de Samsung tiene un precio menor a $150 y ofrece un aparato compacto, fácil de llevar a todos lados. En Amazon, los clientes mencionan que este modelo tiene una buena relación precio-calidad, destacando su Android 9, regulación automática de brillo y la posibilidad de aumentar la memoria interna.

3. Fire HD de 10”

De Amazon, la tableta Fire HD es uno de sus modelos más vendidos y se destaca principalmente por poder conectarse a Alexa y brindarte más funcionalidades en un mismo aparato. Su pantalla es de 10.1” en calidad Full HD de 1080p, una pantalla de mayor tamaño que los anteriores, pero que sigue siendo fácil de transportar. Tiene una memoria interna de 32GB, ampliable hasta 512GB, un RAM de 2GB y un procesador de 2GHz. Cuenta con Wi-Fi, una batería que puede durar hasta 12 horas de uso y dos cámaras de 2MP cada una.

Disponible en 4 opciones de colores y de 32GB o 64GB, la tableta Fire de Amazon se encuentra bien valorada por los clientes, con 4.2 estrellas. Los clientes destacan de este modelo su construcción de calidad y funcionamiento, en relación a su bajo precio. Además, es posible usar en esta tableta todas las funciones de Alexa y también Prime Video, por lo que es ideal para personas que utilizan regularmente estos servicios de Amazon.

4. Samsung de 10”

Con una pantalla HD de 10”, esta tableta de Samsung está disponible en negro o blanco. Incluye una memoria interna de 16GB, RAM de 2GB y Android 6.0. Aunque tiene un funcionamiento similar a los otros modelos, se destacan sus cámaras de 8MP y 2MP, y su batería que puede durar hasta 13 horas de uso mirando vídeos o hasta 187 horas de sólo escuchar música. Cuenta también con conexión Wi-Fi y bluetooth.

Aunque es la tableta más cara, cuenta con un descuento actual del 36% que deja su precio menor a $180. Además, es el modelo más vendido de la guía y se encuentra bien valorado por los clientes, con 4.3 estrellas. En Amazon, mencionan que es una tableta ideal para trabajar en cualquier lugar y con una excelente relación precio-calidad.