¿Buscas unos auriculares para niños con diseños divertidos? Mira estos 5 estilos

Para que escuchen música con estilo.
¿Buscas unos auriculares para niños con diseños divertidos? Mira estos 5 estilos

Aunque un niño con unos auriculares enormes puede ser adorable, es mejor si tienen un par de auriculares que se ajuste cómodamente al tamaño de su cabeza y también a su estilo. En el mercado, hay muchos diseños de auriculares tipo headphones para niños que les darán un accesorio muy útil para ver vídeos y con un diseño que les encantará.

1. Elecder

Los auriculares Elecder son fácilmente ajustables a la cabeza de los niños y pueden doblarse para llevarse en una mochila. Tienen almohadillas en la cabeza y orejas, para que su uso sea muy cómodo. Está disponibles en una gran variedad de colores, para adaptarse al gusto de cada niño o niña. El cable es muy largo y de nylon, haciéndolo más resistente y es menos probable que se enrede.

Con un precio de $15.99, los auriculares Elecder están muy bien valorados en Amazon, con 4.5 estrellas. Los clientes afirman que son auriculares muy versátiles, ideales para niños entre 3 y 12 años, y con un gran sonido estéreo. 

2. LilGadgets

De un tamaño pequeño, los auriculares de LilGadgets son ideales para niños de 3 a 7 años y pueden ajustarse a cada cabeza. Cuenta con un cable de 4 pies de largo de nylon, para evitar roturas o enredos, y que incluye un micrófono. Además, estos auriculares incluyen un puerto SharePort que permite conectar varios auriculares a un mismo dispositivo. Incluye también un limitador de volumen, para cuidar los oídos de los más pequeños.

Los más vendidos de la guía, con un precio de $15.95, estos auriculares LilGadgets están disponibles en 5 colores distintos. En Amazon, los clientes destacan su gran diseño que es ideal para niños pequeños y el buen servicio al cliente, con 1 año de garantía.

3. Noot Products

Los auriculares de Noot Products tienen almohadillas para garantizar confort y también pueden doblarse para guardarlos en cualquier lugar. Tienen un diseño regulable, ideal para niños de más de 3 años, y son muy livianos. Su cable es de nylon para evitar que se rompa o enrede.

Este modelo de Noot Products tienen un precio de $16.99 y están disponibles en 3 colores distintos. En Amazon, los clientes afirman que son auriculares de calidad, con un sonido muy bueno para niños y a un precio muy accesible. La marca ofrece 24 meses de garantía para mayor seguridad en la compra.

4. iClever

Los auriculares iClever destacan por su diseño, que incluye unas orejitas de gato en la parte de la vincha, que son de silicona. Cuenta con almohadillas en la parte interior para dar mayor comodidad y su cuerpo es de goma flexible también para adaptarse a cada cabeza. Incluye un limitador de volumen, y un micrófono en su cable.

Con un descuento del 15%, los auriculares iClever tienen un precio de $16.99 y están disponibles en 4 colores distintos. En Amazon, los clientes destacan su construcción en goma suave y flexible, perfectos para cualquier niño o niña. Además, incluye 18 meses de garantía por parte de la marca.

5. Mpow

De la reconocida marca Mpow de electrónicos, estos auriculares para niños ofrecen un sonido HD con un limitador de volumen. Cuentan con almohadillas en la vincha y alrededor de las orejas, cubriéndolas completamente con comodidad. Pueden doblarse, para llevarlos en la mochila y tienen un cable de nylon con micrófono incorporado. Además, cuentan con un puerto que permite conectar varios auriculares a un solo dispositivo.

Con un precio de $12.99, los auriculares Mpow son los más económicos de la lista, y están disponibles en 6 variedades de colores. En Amazon, los clientes mencionan que son auriculares cómodos para niños y que son muy resistentes.