Butacas y asientos reclinables para que las personas que sufren de dolores puedan descansar cómodamente

Si sufres de dolores en el cuerpo, con estas butacas y asientos reclinables podrás descansar cómodamente sin preocuparte de presentar alguna molestia

Los sillones reclinables son ideales para descansar plácidamente sin preocuparte por los molestos dolores
Los sillones reclinables son ideales para descansar plácidamente sin preocuparte por los molestos dolores
Foto: Amazon

Es común que la mayoría de las personas adultas presenten ciertos dolores musculares y en las articulaciones en diferentes zonas del cuerpo. Las causas pueden ser variadas, y a menudo están relacionadas con el desgaste físico, el estrés excesivo o una sobrecarga de esfuerzo. No obstante, cuando se presentan estos dolores, lo único que buscamos es la forma de solucionarlo, ya que puede ser un obstáculo para continuar con nuestro ritmo de vida cotidiano. En este caso, entran en juego las butacas y asientos reclinables, los cuales son muebles especialmente diseñados para brindar un descanso adecuado, mientras que contribuyen a aliviar los dolores en todo el cuerpo. 

En esta oportunidad te queremos presentar las siguientes butacas y sillones reclinables las cuales cuentan con funciones de masajes terapéuticos para aquellos que sufren de dolores.  

1. Sillón reclinable con masajes vibratorios y calefacción ergonómica:

Un sillón que integra 8 puntos de vibración para ofrecer un masaje profundo y terapéutico. Cuenta con dos niveles de intensidad y 5 modos de masaje totalmente ajustables.  Puede reclinarse hasta 150° con solo presionar un botón. Su capacidad máxima es de 300 libras. 

El diseño de este sillón está pensado para brindarte confort durante la mayor parte del tiempo. La calefacción permite disminuir los puntos de tensión en todo el cuerpo para desaparecer el estrés y diversos dolores musculares. Será tu lugar favorito para que puedas disfrutar de un plácido descanso mientras lees tu libro favorito o miras la TV. 

2. Sillón reclinable y giratorio con otomano:

Un sillón hecho de piel sintética capaz de girar hasta 360°. Su diseño aerodinámico permite ajustarse a cada una de tus necesidades. Integra 4 funciones de masajes diseñadas para ofrecer movimientos terapéuticos en la espalda, la zona lumbar y los muslos. Viene con un otomano para descansar las piernas y los pies. 

Un sillón perfecto para acomodarlo en cualquier rincón de tu hogar en especial tu sala de estar u oficina. Es ideal para que puedas sentarte a descansar, mientras disfrutas de un masaje con vibración que te ayudará a relajarte para desaparecer el agotamiento y el estrés que se acumula durante todo el día. Un punto positivo de este sillón es que su tapicería es duradera y puede limpiarse con un paño húmedo para detener la proliferación de bacterias. 

3. Sofá individual con extensión para piernas y 8 funciones de masaje: 

Un sofá individual tapizado de poliuretano duradero con un diseño elegante y clásico que puede ser parte de la decoración de cualquier espacio. Se puede reclinar y en conjunto con la extensión de pie permite una máxima comodidad. Cuenta con 8 funciones de masajes que pueden ser ajustados fácilmente por medio de un control remoto. 

Será un sofá que le encantará a cada uno de los miembros de tu hogar e incluso para quienes te visiten. Tan solo sentarte te ayudará a relajarte de inmediato y cada uno de los masajes que te brindará podrán desaparecer los puntos de tensión en todo tu cuerpo para decirle adiós al estrés, la ansiedad y el agotamiento.  

4. Sofá con masajes de vibración y calefacción lumbar: 

Un sillón hecho con una tapicería duradera, de calidad y antipelusa. Su diseño acolchado cuenta con dos portavasos, bolsillos laterales y un puerto de carga USB. Puede elevarse hasta 145° de una forma sencilla con tan solo presionar dos botones. Integra una serie de 8 puntos de masaje vibratorio y calefacción lumbar que puede ser controlada por un control remoto. 

Con este sofá te encantará pasar todo el día sentado sobre él, no solo por el increíble confort que te brinda, sino que sus diferentes masajes y posiciones reclinables ayudan a que puedas reposar tu espalda, rodillas y el cuello. Además, es ideal para aquellos adultos mayores o personas con movilidad reducida, ya que ayuda a que puedan levantarse sin tener que realizar ningún esfuerzo que pueda provocar una lesión. 

5. Juego de sillón y otomano acolchado:

El juego de muebles que te presentamos se compone de un sillón reclinable y un otomano hechos de piel auténtica. El sillón presenta un respaldo con doble acolchado y cojines en el reposabrazos. Cuenta con 5 masajes pre-programados que pueden ser ajustados sus niveles de intensidad con un control remoto.  

Sentarse en este sillón será como ir a un spa a disfrutar de un masaje terapéutico. El calor que libera el respaldo permite que los puntos de tensión se disminuyan progresivamente para que puedas descansar completamente tu cuerpo desde el cuello hasta las pantorrillas. 

Para ver más butacas y asientos reclinables, realiza click aquí

También te puede interesar: 5 sistemas de Home Theater para tener tu propio cine en casa