¿Cabello opaco y reseco? Estos aceites de chía dan brillo, suavidad y acaban con el frizz del pelo

Un aceite natural con excelentes beneficios para el cabello.

¿Cabello opaco y reseco? Estos aceites de chía dan brillo, suavidad y acaban con el frizz del pelo
Foto: Shutterstock

El aceite de chía contiene ácidos grasos y vitaminas que tiene grandes beneficios para el cabello muy similares al  aceite de jojoba. Algunos de los beneficios del aceite de chía al cabello es que ayuda a dar más elasticidad, puede sellar y a prevenir que siga dañando la cutícula, controla el frizz, pues retiene humedad en tu cabello y le da brillo. Es apto para todo tipo de cabellos, y más si tienes puntas secas, falta de movimiento y brillo. 

Estos son 3 diferentes productos que incorporan aceite de chía, son perfectos para cuando quieras peinar tu cabello o lo quieres proteger de productos como la secado, tenaza y los rayos del sol.

1. Chia oil Hair Treatment de Latinoil:

Este es un aceite que contiene aceite de chía para el cabello, además de añadir aceite de jojoba y vitamina E. Le dará a tu cabello humectación para prevenir el frizz y que se siga resecando, lo desenreda e incluso le da movimiento si es liso tu cabello. El aceite de chía para el cabello de omega 3, 6 y 9. Es ideal para cabello dañados por tintes, decoloraciones y más. 

Lo puedes aplicar en cabello húmedo seco. Coloca un poco de producto en tu tinte para que no llegue a ser tan abrasivo. Este aceite de chía contiene 2.5 onzas  que te puede servir hasta para 130 aplicaciones. 

Compra Chia oil Hair Treatment de Latinoi aquí

2. Chia Smoothing Oil de Trissola:

El aceite de chía contiene vitamina B y E, que son excelentes para poder mejorar el crecimiento y poder protegerlo de los radicales libres. Este es un aceite de chía que ayudará a suavizar e hidratar el cabello gracias a sus proteínas naturales. Es apto para todo tipo de cabello incluso los grasos. Solo se debe de aplicar de medios a puntas. Será un suero, pero también un acondicionador sin enjuague que podrá mejorar el estado de tu cabello.

Es perfecto para proteger tu cabello de productos térmicos, tintes, decoloraciones e incluso del viento y de los rayos solares. Es un producto libre de alcohol, por lo que no reseca. 

Compra Chia Smoothing Oil aquí

3. Haircare Chia Seed Oil Leave-In Conditioner de Found: 

El omega 3 es un ácido graso que puede ayudar a un crecimiento del cabello más fuerte resistente y más rápido. El aceite de chía tiene casi un 70% de omega 3. Aplicarlo en tu cabello, ayudará a aportar ácidos grasos, proteínas, antioxidantes y vitaminas. Este aceite de chía viene en forma de acondicionador sin enjuague, ayuda a que no se enrede, esté liso y suave. 

Con poco producto podrás darle nutrientes y proteínas a tu cabello para que crezca más sano y fuerte. El aceite de chía es apto para todo tipo de cabello, incluso lo puedes aplicar en niñas, para que no se les enrede el pelo y tenga brillo.

Compra Haircare Chia Seed Oil Leave-In Conditioner aquí

Si te interesa ver y comprar más opciones de aceite de chía para el cabello, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 3 exfoliantes químicos que quitan los puntos negros, cierran poros y manchas en la cara