Cadenas de oro para regalar el Día de las Madres por menos de $20

Sorprende a mamá con una bonita cadena de oro sin gastar tanto y con un regalo espectacular.s

Collares de oro para regalar este Día de las Madres y consentirla en este día tan especial.
Collares de oro para regalar este Día de las Madres y consentirla en este día tan especial.
Foto: Shutterstock

Este Día de las Madres se acerca y si aún no sabes que regalarle y es amante de los accesorios, estas cadenas de oro serán perfectas. Estas cadenas están hechas de oro, en su mayoría son chapadas en oro de 14K, pero su costo no rebasan los $20 dólares. Para que sea un regalo no tan costoso, pero sí muy original, puedes añadirle una linda nota para que cada que use este cadena de oro se acuerde de ti. 

En Amazon hay más opciones de cadenas de oro para mujer, por si tienes un presupuesto más alto o si estás buscando una cadena de oro con más quilates. Apresúrate para que los tiempos de entrega lleguen antes del 10 de mayo. 

Te puede interesar: Regalos para el Día de las Madres: Joyería y relojes para los gustos de toda mujer

1. Cadena de oro con colgante de corazón – Pavoi 

cadenas de plata

Este es una cadena de oro que tiene un colgante de corazón que es de zirconia cúbica AAA y una cadena chapada en oro de 14K. La cadenita de oro tiene un largo de 18 pulgadas y tiene una extensión de 2 pulgadas para que se pueda ajustar muy arriba del pecho o dejarla ligeramente larga. La marca menciona que es libre de níquel y plomo, por lo que es totalmente hipoalergénica. Este regalo para el Día de las Madres tiene un costo de $12.95 dólares. Hay otros 2 modelos en plata y rosa oro.

Compra esta cadena de oro con corazón de zirconia cúbica con un largo de 18 pulgadas

2. Gargantilla de oro con diferentes longitudes que se pueden usar por separado – Turandoss

cadenas de oro para mujer

Estas gargantillas de oro se componen por 3 cadenas, que se pueden usar juntas o por separado. Las cadenas están chapadas en oro de 14K, y tiene diferentes longitudes para que todas resalten. Este modelo viene con una cadena sin dije y otras dos con dijes en forma de círculo. Hay más modelos de formas y hasta con 4 collares, si a tú a mamá, abuela, hermana o suegra, tienen otro estilo. El costo de estas gargantillas de oro es de $13.99 dólares. 

Compra este paquete de cadenas de oro con diferentes dijes de 14k para el Día de las Madres 

3. Cadena de oro con letra inicial en el dije – Turandoss

gargantillas de oro

Y, para sorprender a mamá sin gastar tanto, pero sí dejarla encantada será esta cadena que tiene la letra inicial en el dije. La cadena está chapada en oro de 14k y es libre de niquel o plomo, por lo que las pieles sensibles podrán portarlo con seguridad. El largo de la cadena es de 16 pulgadas y el dije es de 2.5 pulgadas. Una ventaja es que viene una caja de regalo y tiene un mensaje especial. En este regalo para el Día de las Madres, tiene un valor de $11.99 dólares. 

Compra esta cadena de oro con dije qué tiene la letra inicial hipoalergénico para las pieles más sensibles 

4. Collar de oro con dije del signo zodiacal – Goldenchic 

cadenas de oro para mujer

Sí para mamá es muy importante su signo zodiacal y el horóscopo es la lectura de cada día, con este dije la tendrás maravillada. El dije es de 25 mm y la cadena de 20 pulgadas. En la parte de adelante el dije tiene el signo del zodiaco y el nombre, mientras que en la parte de atrás es totalmente lisa. Pero, la marca ofrece diferentes diseños para el dije, por si tu mamá prefiere llevar el ícono de su signo zodiacal. Este regalo para el Día de las Madres tiene un costo de $11.99 dólares 

Compra esta cadena de oro que tiene el signo zodiacal que a mamá le encantará