Cajas y bolsas para equipaje que puedes colocar en el techo de tu auto para irte de vacaciones

Ya no te quedarás sin espacio a la hora de empacar para las vacaciones

Cajas y bolsas para equipaje que puedes colocar en el techo de tu auto para irte de vacaciones
Foto: Amazon

Cuando estás planificado las vacaciones, una de las primeras cosas en las que debes pensar es cuáles son los accesorios que te llevarás para que en el viaje no te falte nada y puedas disfrutar en familia sin preocupaciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos el problema es el poco espacio del maletero. Por eso existen productos muy confiables que te pueden servir, y una de ellas son las cajas y bolsas para equipaje para el techo de tu auto.  Pensado en eso, hemos seleccionado en la siguiente lista varias cajas y bolsas para irte de vacaciones.

1. Bolsa superior para auto hecha de lona con 8 correas de ajuste:

Es una bolsa para auto hecha de tela impermeable que resistente al agua y demás embates del clima, así como cremallera de doble solapa para garantizar mayor hermetismo y resguardo. Por otra parte, tiene correas y alfombrilla antideslizante para preservar la estabilidad.

Esta es una bolsa que te será bastante útil para que nada se quede en casa, además que las correas de ajuste impiden los deslizamientos mientras vas a alta velocidad en la carrera. Se adapta a la mayoría de los automóviles, ya que es de diseño universal y tiene un gran espacio de almacenamiento.

Compra esta bolsa para auto hecha de lona con revestimiento impermeable aquí.

2. Cargador de gran tamaño para techo de auto con 4 ganchos de puerta:

Bolsa de techo de auto de calidad premium y que está hecha confeccionada con tecnología de costura doble para resistir la intemperie y al agua, además que posee ganchos para garantizar máxima seguridad, ya que también tiene un mecanismo de sujeción de velcro para evitar que las correas se deslicen.

Es un práctico portaequipajes que puedes usar en autos de cualquier tamaño porque no sólo es fácil de instalar y desmontar, sino que también proporciona un amplio almacenamiento. Puedes llevar a tus viajes todo lo que quieras con este producto que es muy confiable y duradero.

Compra este cargador de gran tamaño para techo de auto aquí.

3. Portaequipajes hecho de PVC con correas anchas desmontables:

Es un portaequipajes hecho de PCV con gran capacidad para transportar las cosas que son esenciales para ti, ya que además tiene un diseño cómodo y más seguro que otros productos de su tipo, muy estable y resistente con seis correas cortas y otras dos largas para un agarre total.

Es un producto que te proporcionará un espacio de carga adicional en el techo de tu automóvil que también posee un agarre de mano para que a la hora de desmontarlo no sea algo complejo. Te funcionará bien porque está pensado como una solución efectiva a la falta de espacio en tu auto.

Compra este portaequipajes hecho de PVC con correas anchas desmontables aquí.

4. Equipo de viaje para auto con bolsa de transporte y almohadilla antideslizante:

Es un juego de portaequipajes que viene con una unidad de gran espacio para que lleves tus accesorios y todo lo que requieres para el camino, ya que es muy resistente porque está hecho de PVC de alta densidad de triple capa. Además, incluye una bolsa de transporte para cuando lo desmontes lo puedas resguardar en un sitio pequeño de tu auto o cuando regreses de viaje, en algún lugar estrecho de tu hogar.

Otros productos de este tipo tienen un mecanismo complejo, en cambio este es sencillo, bastante práctico y económico. Las costuras del portaequipajes están reforzadas para que no tengas que preocuparte de la velocidad en la carrera.

Compra este equipo de viaje para auto con bolsa de transporte aquí.

Si te interesa ver más opciones de cajas y bolsas para equipaje que puedes colocar en el techo de tu auto para irte de vacaciones, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores aromatizantes para eliminar los malos olores de tu auto