Callos en los pies: Elimina esa piel muerta de raíz y alivia el dolor que causan con estos productos

Eliminan hasta los más profundos...

Si estás cansado o cansada de tener los pies agrietados, secos, muertos y feos, necesitas prestar atención a estos productos para ponerle fin a este problema. Tener los pies así es muy vergonzoso, además de afectar la salud de tu piel.

Los callos son un exceso de pielmuerta que se forman en diversas áreas de los pies, sobre todo en los talones, y en los laterales del dedo grande o del pequeño de los pies. Primero comienzan con una pequeña molestia que luego puede ser un mal doloroso si no se le da el tratamiento y cuidado adecuado.

Mira algunos productos que puedes usar:

1. Removedor de callos Dr. Scholl:

Con tecnología Duragel, elimina las callosidades rápidamente, y brinda protección de amortiguación contra la presión y la fricción del calzado para el alivio del dolor durante todo el día.

La tecnología Duragel proporciona alivio del dolor amortiguado durante todo el día y ayuda a suavizar los callos duros. Este producto proporciona ácido salicílico de máxima potencia sin receta. Los removedores de callos del Dr. Scholl son delgados y flexibles y permanecen activos todo el día y toda la noche. El paquete contiene 4 discos medicados y 4 cojines. El Dr. Scholl’s ha sido una marca confiable en el cuidado de los pies desde 1904 cuando el Dr. William Mathias Scholl, nieto de un zapatero, lanzó la compañía bajo el nombre de Dr. Scholl Inc.

2. Eliminador de callos de acción rápida ProLinc:

ProLinc es un gel de eliminación rápida de callos profundos. Obtén la misma suavidad que obtienes de tus mejores pedicuras de salón desde la comodidad de tu propio baño. Elimina a fondo los callos y la acumulación de piel seca sin los costosos viajes de salón o spa y sin la larga espera para obtener resultados reales. Tiene instrucciones simplificadas y fáciles de seguir, lo que lo hace tan fácil de usar y tiene una fórmula innovadora que ofrece el rendimiento superior del producto que esperas de ProLinc®.

Simplemente remoja los pies con jabón y agua tibia. Usa guantes y aplica el eliminador de callos ProLinc solo en áreas callosas. Déjalo durante 3-5 minutos, dependiendo de la acumulación de callos. No excedas los 5 minutos. Limpia el exceso de producto.

3. Gel Callus Remover para pies:

Obtén mejores resultados al utilizar también lima para pies, piedra pómez, depurador de pies, cubetas para pies y afeitadora de callos. Libera callos feos de los pies en minutos.

Experimenta una diferencia dramática después de usar este gel superior. Te ayudará a lograr y a mantener los pies suaves y saludables. Muchos de nosotros tenemos trabajos físicamente exigentes o simplemente estamos de pie todo el día, cualquiera que sea el caso, este producto te puede ayudar con tus callos.

4. Removedor de callos líquido:

Eliminador de callos profesional. Ahora puedes eliminar los callos rebeldes que se han estado formando durante años. Este producto es ideal para personas que están de pie todo el día y necesitan algo fuerte para eliminar los callos. Obtén pies mejorados en 1-2 aplicaciones, dependiendo del grosor de tus callos.

Modo de uso:
Lava el área afectada. Secar bien. Aplica una gota a la vez para cubrir cada callo. Deja secar. Repite este procedimiento una o dos veces al día según sea necesario durante un máximo de 14 días (o hasta que se eliminen los callos). Puedes remojar los callos en agua tibia durante 5 minutos para ayudar a eliminarlos.