Calma los cólicos menstruales con estos 5 productos

Con estos productos los cólicos de la menstruación serán cosa del pasado.

La mayoría de las mujeres experimentamos síntomas menstruales que van desde dolores de cabeza, pecho, espalda y abdominales, sudoración, vómito, náuseas y hasta desaliento, los cuales impiden continuar con nuestra rutina diaria. Pero, aunque es el tormento de muchas, en la actualidad existen múltiples métodos diseñados para aliviar estos malestares, y en este post te presentamos algunas opciones al alcance de tu mano.

1. Almohadillas de calor MenstruHeat

Almohadilla con tecnología RealHeat que permite un calentamiento por su cuenta en tan solo cinco minutos. Tiene un diseño ergonómico con adhesivos que se ajustan a la piel de manera suave.

Está diseñado para proporcionar alivio inmediato con una temperatura terapéutica en la zona afectada. Además, es cómodo y agradable para que lo puedas usar durante todo el día debajo de la ropa.

2. Bolsa de calefacción Pure

Bolsa térmica extra grande fabricada con fibras microplush gruesa para ofrecer mayor comodidad. Viene con un controlador LCD que permite ajustar la temperatura en seis niveles diferentes, con un apagado automático luego de 120 minutos.

Es una terapia de calor húmedo que penetra en la zona afectada por el dolor, aliviando de manera efectiva. También trae un cable con 9 pies de largo para que la puedas usar desde la comodidad de tu cama.

3. Tratamiento abdominal eléctrico Livia

Dispositivo ultra delgado diseñado con electrodos que transmiten una serie de impulsos eléctricos a la zona inferior del abdomen. No genera efectos secundarios y se ajusta automáticamente a su volumen.

Trabaja de manera rápida para detener el dolor menstrual agudo, al tiempo que alivia los calambres, el dolor de cabeza, dolor de espalda y la fatiga. Lo puedes utilizar durante tus actividades diarias ya que no genera ninguna molestia.

4. Suplemento a base de hierbas Renew

Suplemento formulado con vitamina C y B6, minerales, plantas, hierbas y minerales, ingredientes que actúan juntos para ayudar a restablecer el equilibrio de estrógeno y de las hormonas durante el ciclo menstrual.

Es un producto que ayuda a restablecer la salud y restaurar la comodidad para que no tengas que pasar por calambres, cólicos, fatiga, inflamación, sensibilidad, y hasta por los problemas de acné.

5. Gotas con hierbas naturales Birth Song Botanicals

Gotas fabricadas con hierbas y productos orgánicos, diseñados para tratar los calambres y los cólicos ocasionados por los síntomas menstruales. Es seguro para las madres en lactancia.

Es sin duda una alternativa saludable que proporciona alivio instantáneo del dolor con tan solo unas gotitas, para que te sientas cómoda, relajada y sin ansiedad durante todo el día.

También te puede interesar: Usos y beneficios de usar toallas sanitarias maxi durante la menstruación.