Cambia tu café regular por café verde para acelerar el metabolismo, para adelgazar, y evitar comer de más

Un cambio que te ayudará a mejorar el metabolismo y evitar comer de más.

Cambia tu café regular por café verde para acelerar el metabolismo, para adelgazar, y evitar comer de más
Foto: Shutterstock

El café americano que consumes por las mañanas es un grano tostado y molido, pero el café verde son los granos que no han sido ni tostado y molido, es por eso el color verde. Sus beneficios son que puede darte una protección antioxidante, tiene cafeína para evitar la fatiga y que puede ayudar a quemar grasa, estimulando el metabolismo y tu digestión. 

El café verde para adelgazar ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos para lograr no subir de peso. Este producto lo puedes encontrar en extracto, pastillas y polvo. Acompáñalo con ejercicio y una dieta rica en vitaminas y baja en carbohidratos y grasa. 

1. Nature Berg, cápsulas de café verde para adelgazar, tener más energía y eliminar la fatiga 

Uno de los beneficios del café verde para adelgazar, es que ayudará a poder mejorar tu metabolismo y poder eliminar la grasa del hígado de manera natural. Al ser un café, te dará la energía que necesitas para tus tareas diarias. Estas son unas cápsulas de café verde que contienen 60 pastillas. Solo se debe consumir una diariamente, puede ser en ayunas o con tu desayuno. 

Estas pastillas de café verde tienen 4.3 estrellas y una satisfacción de 64% de satisfacción. Las cápsulas no son de gel, por lo que si las abres verás que el contenido es en polvo. 

Compra estas cápsulas de café verde para llenarte de energía y poder acelerar el metabolismo

2. Neurogan, café verde en polvo para mejorar la digestión y oxidar las grasas

La cafeína tiene componentes que pueden aliviar la inflamación y que pueden mejorar tu digestión al hacer que el metabolismo sea mucho mejor. El café verde también puede oxidar las grasas, esto es que toda esa grasa evita que se almacene en tu cuerpo; sino que se metaboliza para darte más energía. Este café verde en polvo, lo puedes combinar con tus batidos, jugos o preparar con fruta. 

De acuerdo a las reseñas, hay un debate por el sabor. Algunos mencionan que tiene un rico sabor, mientras otros mencionan que es muy fuerte. Comienza agregando poca cantidad. 

Compra este café verde en polvo para combinarlo con agua, jugos o incluso con avena 

3. Sport Research, quema la grasa del vientre y abdomen

Estas son cápsulas de gel para bajar de peso, se encargan de poder incrementar el calor corporal para que así puedas quemar grasa. De acuerdo con las reseñas, puedes bajar de peso y bajar unos centímetros de grasa del vientre.  Estas pastillas añaden aceite de coco, para darle ácidos grasos al organismo para cuidar la salud del corazón y del cerebro.  

Estas pastillas no tienen tanta cafeína, pero es recomendable consumirlo solo de día. Recuerda que todo suplemento para bajar de peso, debe de ir acompañada por ejercicio y una dieta baja en grasas.

Compra estas pastillas de gel que ayudarán a que quemes grasa y  que contiene menos cafeína 

Conoce aquí otros productos con café verde que te ayudarán a adelgazar y tener un metabolismo más rápido 

También te puede interesar: 3 remedios para frenar los hongos en las uñas de los pies