Camisetas reductoras tipo faja que moldearan tu cuerpo

Algunas camisetas reductoras están diseñadas para crear una una acción térmica en el abdomen para ayudarte a sudar más y así reducir la grasa que se acumula en esta zona

Las camisetas reductoras moldean la figura en tan solo unos minutos
Las camisetas reductoras moldean la figura en tan solo unos minutos
Foto: Amazon

Cuando esos kilitos de más aparecen, muchas prendas ya no nos quedan como nos gustan. Los molestos rollitos arruinan nuestro oufit, y pueden incluso causar mucha inseguridad al momento de vestir. Afortunadamente este problema tiene una solución rápida. Las camisetas reductoras tipo faja, disponibles en Amazon, ayudan a crear una silueta esbelta en tan solo unos segundos, para que uses ese look que tanto deseas y te veas fenomenal en todo momento.

Las camisetas reductoras moldean la figura tanto de mujeres como de hombres, y su uso continuo puede ayudar a disminuir algunas medidas. Este tipo de fajas se puede usar durante al menos 8 a 10 horas o más al día, combinado con una dieta balanceada y un buen régimen de ejercicio para maximizar sus resultados.

Existe una gran variedad de modelos de estas prendas. Algunas camisetas reductoras están diseñadas para crear una una acción térmica en el abdomen para ayudarte a sudar más y así reducir la grasa que se acumula en esta zona. Esto es muy útil al momento del entrenamiento, pues potencia los beneficios del ejercicio.

A continuación te mostraremos algunas camisetas reductoras tipo faja que puede comprar en Amazon.

1. Camiseta de compresión para hombre

Fabricada con 60% Rayon y 40% Spandex, esta camiseta reductora para hombre moldea fácilmente el pecho, cintura y estómago. Está especialmente diseñada para mejorar el aspecto de los pectorales y disimular el abdomen, con un efecto adelgazante inmediato. Además, mejora la sujeción de tu espalda. Si se usa durante el entrenamiento puede ayudarte a quemar grasa y perder peso.

Es perfecta para usar debajo de todo tipo de ropa, como camisas de entrenamiento, camisetas, suéteres o camisas de vestir formales. Su tela cómoda es transpirable y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

2. Camiseta sin mangas con control de abdomen para mujer

Se trata de una camiseta reductora para mujer que está fabricada con 90% nailon y 10% elastano, que brinda compresión en toda la sección media del cuerpo, para crear una silueta de reloj de arena. El control comienza debajo del área del busto, por lo que no deberás preocuparte por comprimir los senos.

Es ideal para usar debajo de la ropa todo el día, o si lo deseas también es útil como ropa de ejercicio. El tejido es transpirable y el diseño cuenta con dobladillo reforzado con tela de dos capas para evitar que se enrolle, tirantes anchos, largo sobre la cadera, sin costuras y firme.

3. Camiseta de compresión para hombre con mangas

Esta camiseta reductora para hombre ayuda a mejorar el aspecto de los pectorales y a reducir el abdomen. Cuenta con 12 paneles de estructura especial en la parte delantera y laterales, así como paneles cruzados en la parte posterior, para ayudar a eliminar la molesta grasa de la espalda y para mejorar la postura.

Está hecho de nailon y licra por lo que es invisible debajo de toda la ropa, como trajes, camisas de vestir formales, camisas de entrenamiento, camisetas, polos y suéteres. Asimismo, puede usarse durante el entrenamiento pues ofrece una gama completa de movimiento, es extremadamente transpirable, absorbe el sudor y libera calor.

4. Camiseta adelgazante para mujer manga larga

Elaborada con 82% nailon y 18% elastano, esta camiseta térmica para mujer tiene compresión media para adelgazar la cintura y aplanar la barriga. Ofrece también ajuste en los brazos, da forma al busto, y proporciona control firme sobre la espalda.

Está diseñada sin costuras para que sea invisible debajo de la ropa, y su tela es ligera, suave, elástica, cómoda y fácil de llevar. Puede usarse también como ropa de ejercicio, pues ofrece libertad de movimiento.

También te puede interesar: Las mejores fajas post operatorias de cuerpo completo