Canciones de música cristiana de alabanza y adoración en español

Para renovar tu espíritu y sentir paz...

Canciones de música cristiana de alabanza y adoración en español
Foto: Shutterstock

En medio del caos de la vida, es muy necesario que saques un tiempo íntimo para ti. Para que logremos tener balance y podamos recargar nuestras energías, más allá de la religión que practiques, escuchar canciones de música cristiana puede elevarte el ánimo y ayudarte a que logres tener un tiempo de paz en tu vida.

Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de adoración y alabanza que levantará tu fe y tus ánimos. A continuación te compartimos una lista con las 7 mejores canciones de música cristiana de alabanza y adoración, que han marcado la vida de muchas personas a través del tiempo; y siempre que las escuchamos nos transforma por completo para bien.

Dale un vistazo a estas opciones, y tenlas disponible en todo momento para cuando las necesites. Recuerda que las puedes escuchar por “streaming”, “MP3”, y “Audio CD”. También puedes suscribirte a Amazon Music para disfrutar de toda la música que te gusta ilimitadamente.

1. Colección Adoración de Jesus Adrian Romero:

2. Con Todo (Live) de Hillsong:

3. Mas Que Un Anhelo de Marcela Gandara:

4. En adoración de Marcos Witt:

Seguramente eres de esas personas que aman mucho la música…

Si estás en busca de dispositivos electrónicos para escuchar música tanto en tu casa, o para llevarla contigo a donde vayas, descubre las diferentes opciones disponibles para que te conectes con las palabras y música de alabanza en cualquier momento de tu día:

Para llevarlos contigo a todos lados – Auriculares con cancelación activa de ruido y bluetooth:

COWIN E7 – Los más vendidos en Amazon con más de 16 mil reviews.

Los auriculares SoundPal tienen micrófono HD integrado que permite la trasmisión de sonidos nítidos. Su diseño dispone de botones para controlar las llamadas y la música. También cuenta con Bluetooth 4.1 con un alcance de 33 pies, para que puedas sincronizar tu teléfono celular y otros dispositivos de manera sencilla y rápida.

Con 20 horas de tiempo de reproducción inalámbrica, no necesitas cargar constantemente estos auriculares. Dependiendo de su uso, simplemente cárguelo una o dos veces por semana con el cable micro USB incluido y listo. O enchufa el cable auxiliar para un uso ilimitado. Están clasificados como Amazon’s Choice lo que significa que es uno de los favoritos.

Para disfrutar de la música en tu casa, reproductor de CD – Jensen Wall:

Este reproductor de CD está diseñado con una pantalla digital multifunción y una estructura que permite montarlo en la pared. Es compatible con receptor AM/FM y CD-R / RW. Además, lo puedes conectar con tu iPod y MP3. Viene con un mando a distancia que funciona con dos baterías AAA.

Junto con los altavoces estéreo, cuenta con un conector de auriculares para escuchar música sin molestar a los demás. El sistema de CD de montaje en pared Jensen JMC-180 cuenta con despertador y control remoto es un verdadero ahorro de espacio, y fue diseñado para proporcionar una experiencia  de sonido nítido y claro. Está en la posición Top 2 de los más vendidos en Amazon.

5. El Aire De Tu Casa de Jesus Adrian Romero:

6. Derroche De Amor de Alex Campos:

También…

Si quieres tener todo en uno, el teléfono Razer es un modelo que tiene uno de los mejores altavoces con más volumen para disfrutar de buena música también.

La calidad de los altavoces que tiene este teléfono Razer es una de sus principales características, presentando un sonido estéreo bastante alto. El procesamiento de Dolby Atmos con el que cuenta, ayuda a que el teléfono Razer suene fuerte.

Además de hacer llamadas, lo querrás usar para escuchar tu música cristiana mientras cocinas o te duchas; ¡y así poder cantar a todo pulmón! Tambiés es recomendado para ver series, películas, juegos, y para todo tipo de entretenimiento.

7. Lo Que El Viento Me Enseño de Tercer Cielo:

8. Del Cielo A La Tierra de Marcos Yaroide: