¿Cansado de fregar? 4 lavadoras de platos portátiles para que te libres de esta tarea

Libérate de esta tarea de una vez y por todas...
¿Cansado de fregar? 4 lavadoras de platos portátiles para que te libres de esta tarea
Foto: Cortesía

Para las personas que aman cocinar, pero luego terminan con una cocina que parece un verdadero ciclón, hay una solución. Esta terrible tarea la resuelves con un lavavajillas o lavadora de platos portátil.

En comparación con el equipo regular de una cocina, estos portátiles puedes llenarlos más rápidamente y ejecutar un ciclo mientras continúas cocinando o entreteniendo a tus invitados. Regresas a una cocina que está más ordenada, más limpia y un lavaplatos que está listo para vaciarse y rellenarse. Olvídate de lavar trastes al final de un largo día o de despertarte con los platos sucios a la mañana siguiente. Un lavavajillas compacto es ideal para cocinas pequeñas que carecen de espacio debajo del mostrador, apartamentos de alquiler, salas de recreación o para tu casa de vacaciones. Si bien han existido por un tiempo, los diseños de hoy ofrecen muchas características más interesantes para la vida y estilo de vida actual.

Mira estas populares opciones:

1. Farberware – Lavavajillas portátil:

Con tanque de agua integrado de 5 litros. Una característica única sobre el diseño de esta unidad es que puedes usar el grifo de tu cocina como fuente de agua o confiar en el tanque autónomo de 5 litros del lavavajillas. Por lo tanto, ya sea que estés en casa o de viaje, puedes limpiar y desinfectar tus platos rápida y fácilmente.

Para quienes tienen niños, apreciarán que una de sus 5 configuraciones de ciclo te permitirá colocar frutas enteras en la práctica canasta y luego pasarla por un enjuague suave para una limpieza más limpia de la que podrías obtener lavándolas a manos. Cuenta con un panel de control digital LED fácil de usar, rejillas desplegables para facilitar la carga y descarga de platos y un pestillo magnético para un sello sólido y confiable. La función Air Refresh automática aumenta la circulación de aire para mejorar el tiempo de secado.

2. Lavavajillas compacto de encimera hOmeLabs:

Mini lavaplatos portátil Energy Star con interior de acero inoxidable para apartamentos, casas, oficinas pequeñas y otras cocinas domésticas. Las lavavajillas de encimera compacto de hOmeLabs satisfacen las necesidades de quienes viven en apartamentos y otros lugares que pueden no tener un lavaplatos integrado.

Lavar los platos a mano requiere mucho tiempo y, en realidad, consume más agua. Instalar un nuevo lavavajillas de encimera solo te llevará unos minutos y es portátil, por lo que puedes guardarlo cuando no esté en uso o llevártelo cuando te mudes.

3. Farberware Professional LED, Energy Star:

Lavavajillas de encimera compacto portátil con 6 configuraciones de nivel y canasta para cubiertos, con pantalla LED, Energy Star.  Una solución de ahorro de espacio perfecta para espacios pequeños, vehículos recreativos, barcos o cualquier lugar donde necesite una gran limpieza de tus platos en un tamaño compacto.

Este potente lavavajillas portátil, fácil de usar, tiene capacidad para cubiertos y ofrece varios potentes programas de lavado. Es fácil de instalar, tiene controles digitales sencillos de un solo toque y se coloca fácilmente en sus encimeras o en una mesa resistente.

4. Lavavajillas de encimera Danby:

Este lavavajillas compacto no solo proporciona muchas de las mismas características que esperarías encontrar en las marcas más caras, incluidas seis configuraciones programables diferentes y un panel de control con pantalla LED electrónica, sino que también tiene una fracción del precio. Sin embargo, eso no significa que se quede atrás cuando se trata de limpiar.

Con ciclos que incluyen intensivo y remojo, rápido, de vidrio, normal e incluso económico, para una limpieza más eficiente en energía, este electrodoméstico es tu nuevo mejor amigo. Y te encantará que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo debajo de los gabinetes de la cocina, pero lo suficientemente grande como para albergar todos tus cubiertos. Aún mejor, con el brazo rociador y el filtro nuevos y mejorados, nunca tendrás que preocuparte de que las partículas de comida se peguen a la vajilla; saldrán brillantes todas. Este lavavajillas ha sido diseñado para una fácil instalación mediante una función de conexión rápida que funciona con casi cualquier estilo de grifo de cocina. Es hora de perder esos guantes de goma y liberarte de la tarea de fregar trastes.