Cápsulas para el cabello con aceites y vitaminas que acaban con lo dañado, la orzuela y lo seco

Cápsulas para el cabello que son un suero concentrado para reparar los daños por la plancha, la contaminación, los tintes y por otros factores externos.

Cápsulas de aceite para el cabello que tienen vitaminas e ingredientes en una alta concentración para usarse y reparar los daños.
Cápsulas de aceite para el cabello que tienen vitaminas e ingredientes en una alta concentración para usarse y reparar los daños.
Foto: Shutterstock

Los shampoos y los acondicionadores son agentes que cuidan el cabello, pero no es suficiente, pues aunque ya muchos no tienen sulfatos y parabenos. Pues aunque sus formulaciones son suaves, los daños en el pelo pueden ser severos y requieren de ingredientes ricos en ácidos grasos, hidratantes e incluso antioxidantes.

Estas son diversas cápsulas para el cabello que se encargan principalmente de reparar, dando hidratación pura para que evite que el pelo se siga resecando, presentando orzuela e incluso que se vea opaco. 

No importa el tipo de cabello, pues estas cápsulas tienen una textura ideal que se adaptara a todo tipo de melenas. Es un suero que se puede colocar tanto en pelo seco, pelo húmedo o como una protección al momento de planchar o como un tratamiento continuo. Si se tiene un pelo graso, se recomienda colocar de medios a puntas y se aplique en pelo húmedo para que tenga una mejor absorción y no deje sensación grasa. 

Te puede interesar: Cápsulas de vitamina C para el rostro que ayudan a minimizar arrugas y unificar el tono de la piel

1. Husell: cápsulas de vitamina E, C y A reparadoras 

Estas cápsulas para el cabello están hechas para las melenas que sufren de frizz, el pelo se nota muy opaco e incluso es muy susceptible al quiebre. Están hechas con vitamina A, C y E que ayudarán a mejorar la cantidad de humedad que retiene el cabello, lo fortalece desde la cutícula para prevenir el quiebre y ayudará a protegerlo de la radiación UV.  Son unas cápsulas de cabello que se pueden usar como un tratamiento constante o como una protección antes de planchar o secar el pelo. 

Son 40 cápsulas, qué se debe usar todo el contenido una vez que se abra. Esto para que realmente pueda proveer todos sus beneficios. 

2. Ellips: cápsulas de aceite de macadamia y aguacate con vitamina B5 

Para los cabellos que tienen daño severo, estas cápsulas para el cabello están formuladas con aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de jojoba con  vitamina A, C y E. Ayudará a que el pelo tenga más brillo, esté suave y tenga una mejor textura, de igual manera que tenga una mayor hidratación. Será una gran fuente de vitaminas más si se nota mucho frizz en el cabello, puntas abiertas e incluso un pelo crespo.

Se puede usar como un suero o como una mascarilla nocturna. Si se opta por colocar en todo el cuero cabelludo se puede enjuagar por la mañana. Estas cápsulas también se pueden usar para estilizar el pelo. 

3. Sevich: cápsulas reparadoras con aceite de argán para cabello teñido

Por los tintes el cabello se siente a opacar, estas cápsulas ayudan a  reparar la tonalidad del cabello y que se note brillante. Están hechas de aceite de argán con vitamina A, B,C y E, ayudarán a reparar los daños, dar hidratación, proteger la cutícula del quiebre y de prevenir las puntas abiertas. Si ya se tienen orzuela, ayudará a que poco a poco se note menos y el pelo comience a recuperarse. 

Se recomienda colocar solo de medios a puntas y en un cabello semi seco para que la aplicación sea uniforme. Aunque no es un protector térmico sí ayudará a disminuir los daños por las altas temperaturas y los rayos del sol. Si se siente un pelo muy graso, no es recomendable usarlas.

4. Remilia: cápsulas con aminoácidos y keratina

La keratina es un ingrediente indispensable para recuperar la textura y hacer que el cabello esté suave y brillante. Estas son unas cápsulas para el cabello que tienen keratina y además de aminoácidos encargados de hidratar, reparar y reconstruir el pelo dando protección térmica. Puede aplicarse como un tratamiento semanal o antes de hacer un peinado para que la temperatura no queme ni provoque orzuela en el pelo. 

No dejará una sensación pesada ni grasa, si se aplica antes de planchar o peinar el pelo, se notará totalmente más sedoso y libre de frizz. Son 30 cápsulas que se adaptan a cualquier tipo de cabello ya sea rizado, chino, lacio u ondulado.