Cardigans y abrigos ideales para el otoño que ya se acerca

Lucir acorde con cada temporada siempre es lo ideal; y estas prendas son perfectas para llevar con camisas, vestidos y hasta trajes. Solo escoge tu favorito y luce genial en otoño.

Los cardigans son la prenda perfecta para el otoño, y estos diseños son los mejores para ti
Los cardigans son la prenda perfecta para el otoño, y estos diseños son los mejores para ti
Foto: Shutterstock

Se acerca la temporada de otoño y nuestro look debe dar un giro para darle la bienvenida a los cardigans y abrigos que nos complementarán en todo momento. Así, siempre podremos llevar el clásico abrigo negro o color neutro, pero también es tiempo de darle paso a otras tendencias nuevas que van surgiendo con las épocas. Y como los cardigans están entre nuestros favoritos, acá te compartimos una lista con cardigans y abrigos ideales para el otoño que ya se acerca.

1. Cardigan holgados y con bolsillos:

Este hermoso cardigan ha sido diseñado en varias tallas como las S, M, L y XL. También viene en varios colores y su diseño es abierto con mangas largas y bolsillos laterales para que guardes tus pertenencias. Su textura es gruesa y protege del frío.

El cardigan ideal para la temporada de otoño es de buena elasticidad, ha sido tejido a mano, es ligero, suave y cómodo. Es definitivamente un clásico que no puede faltar en tu armario. Ideal para otoño, primavera, uso diario en el hogar y más. Es fácil de combinar bien con pantalones, leggings y pantalones cortos para tener un aspecto moderno.

2. Cardigan con estampado de leopardo:

Disponible en Amazon en diferentes tallas y varios colores con estampados, estos cardigan serán tu opción favorita para el otoño. Tiene un diseño grande y holgado es de material de alta calidad, que te proporciona calidez y te hace estar a la moda cuando lo usas.

Al llevarlo sentirás que es elástico, suave y cómodo. Es apropiado para uso diario, combina con tops, camisetas o camisas de tirantes básicas, pantalones ajustados, de mezclilla, leggings, zapatos bajos o deportivos. Este es un cardigan ideal para el otoño.

3. Cardigan con mangas anchas y bolsillos:

Este hermoso cardigan te dará todo el confort que deseas para otoño. Es de textura gruesa con parte frontal abierta de gran tamaño, holgado y de manga larga. Está tejido con material suave de forro polar, es largo y llega por debajo de la cadera, también tiene hombros caídos, color liso casual y bolsillos.

El cardigan viene en varios colores como rosado, amarillo, rojo, negro, azul, y muchos más para que elijas tu opción favorita y la talla que va contigo. Al contacto con la piel es muy suave y ligero para que puedas llevarlo a diario a todas partes. Combina bien con camisetas con o sin mangas por debajo, pantalones de mezclilla de cintura alta y botas.

4. Abrigo de manga larga con diseño de cuello redondo:

Este lindo abrigo ha sido diseñado con cuello redondo, de corte bajo y mangas largas con prensas en las muñecas para que se ajuste bien. Viene en color azul marino, pero también en otros tonos como morado, amarillo, verde, gris, negro, rosado, marrón, blanco y otros para que elijas tu favorito.

Podrás usarlo en muchos lugares a donde asistas en la temporada de otoño y complementarlo con falda, vestido sin mangas, chaleco, camiseta, camisa, top, pantalón de mezclilla, botas y tacones; ya sea informal o formal. El abrigo viene en varias tallas disponibles en Amazon.

5. Cardigan tejido de manga larga con frente abierto:

Disponible en varios colores y tallas que puedes escoger en Amazon por un precio de solo $37.99 para que uses en otoño y estés a la moda. Está confeccionado con material de calidad, ligero y suave que nunca se deshilacha para que dure por mucho tiempo.

El diseño es de frente abierto, manga larga, de color sólido, con bolsillos, grueso y cálido ideal para proteger del frío. Este cárdigan se puede combinar con una camisa, vestido, leggings, pantalones, collar, bolsa de moda, bufanda, botas y listo, tendrás un look de otoño super chic.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cardigans y abrigos para el otoño, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de ropa deportiva para salir a correr y hacer tu rutina de cardio