Cargadores de teléfonos para automóviles compatibles con Android y iPhone

Por lo general, los cargadores de teléfonos para automóviles se conectan en la toma del mechero. Actualmente existen mucho modelos, que permiten incluso cargar cuatro dispositivos simultáneamente

Los cargadores de teléfonos para automóviles son muy útiles en caso de emergencias
Los cargadores de teléfonos para automóviles son muy útiles en caso de emergencias
Foto: Amazon

No hay nada peor que quedarse sin batería en el celular, especialmente cuando no tienes una fuente de energía cerca. Por ejemplo, si te encuentras en un viaje de carretera es importante poder tener el móvil activo en caso de presentarse una emergencia o incluso para usarlo como GPS y evitar perderte. Por ello, es vital contar con un cargador de teléfonos para el vehículo, disponibles en Amazon, y así evitar pasar un mal rato.

Existen dos formas de cargar la batería del teléfono móvil usando la energía que proviene del carro: conectándolo al puerto USB que viene integrado en el vehículo, si es el caso, o conectándolo a la toma del mechero del auto. Para este último caso es necesario tener un conector especial.

Pese a que es bueno tener a la mano un cargador de teléfonos para automóviles, se recomienda usarlo sólo en caso de emergencias y no con frecuencia. Esto se debe a que el puerto USB o la toma del mechero a del coche aporta menos electricidad de la que el que smartphone necesita, así que lo que ocurre es que el móvil no se cargará como debe y esto puede dañar la batería a la larga.

A continuación te mostraremos algunas opciones de cargadores de teléfonos para automóviles compatibles con Android y iPhone que puedes comprar en Amazon.

1. Adaptador de cargador de teléfono para el automóvil

Se trata de un cargador de teléfono para automóvil con puertos de 5.4 A/30 W que carga dispositivos compatibles con iPhone y Android con una velocidad de hasta 4 veces más rápido que otros dispositivos. Cuenta con dos puertos con una corriente de salida simultánea de 2.4 A por puerto, por lo que puedes colocar dos teléfonos a cargar al mismo tiempo.

Dispone de una tecnología especial que identifica automáticamente tu dispositivo para proporcionar una carga rápida y para proteger en casos de sobrecarga y sobrecalentamiento.

2. Cargador para carro con puerto USB

Este cargador para automóvil está equipado con un puerto USB A y un puerto USB C, por lo que permite cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Está diseñado para proporcionar una carga de hasta 6 veces más rápida en teléfonos Android o iPhone, y gracias a que está elaborado con aleación de aluminio protege los dispositivos de sobrecalentamiento, sobretensión, y sobrecorriente.

3. Cargador inalámbrico para coche

Se trata de un cargador inalámbrico que dispone de un sensor automático para cargar la batería de tu teléfono. Simplemente coloca el móvil dentro del soporte, las abrazaderas se cerrarán y lo atraparán firmemente para que no se caiga con el movimiento del vehículo. Se puede instalar en el parabrisas, salpicadero, o mesa de forma segura con la fuerte ventosa. Proporciona una carga inalámbrica rápida de 15 W para una gran variedad de modelos de teléfono Android y iPhone.

4. Adaptador USB para cargador de coche de 4 puertos

Este adaptador de cargador para el auto de 4 puertos para cargar cuatro dispositivos simultáneamente y funciona para dispositivos alimentados por USB como iPhone, Samsung, iPad. Dispone de una tecnología de carga inteligente que maximiza tanto la compatibilidad como la velocidad de carga, y está fabricado con una aleación de aluminio avanzado para proteger contra el sobrecalentamiento.

También te puede interesar: Los enrutadores para Internet más vendidos en Amazon