¿Cargas dinero en efectivo? Bolsos para esconder dinero en el brassiere

Pequeños bolsos discretos para guardar dinero en el sujetador y caminar segura que además son cómodos sin irritar la piel.

Estos son pequeños bolsos que se pueden ocultar dinero y tarjetas que no se notan.
Estos son pequeños bolsos que se pueden ocultar dinero y tarjetas que no se notan.
Foto: Amazon

Las grandes ciudades, las salidas tardías o incluso el viajar, siempre se debe de tener preocupación al llevar el efectivo en la cartera. Alguno de los escondites está en la parte del sujetador, pero el colocar el efectivo junto a la piel nunca es recomendable, pues esto puede irritar y causar salpullido y ligera inflamación. 

Estos son bolsos para guardar dinero que son especiales para colocar en la parte del brasiere. Muchos de ellos son aprobados por la TSA para que se lleve en el avión y no sea necesario colocarlo en la maleta. Estos bolsos están hechos de telas suaves y tienen botones y colgantes para que si está en contacto con la piel no cause ningún problema. 

Se recomienda lavar con frecuencia este tipo de bolsos para guardar dinero, pues al estar en contacto con la piel se acumula el sudor y las células muertas. Lo recomendable es en agua tibia y a mano para que el formato no cambie o se haga muy holgado el bolso para esconder dinero. 

Te puede interesar: Estas son las vitaminas que ayudan a minimizar y retrasar la apariencia de las arrugas

1. Bolso para esconder dinero coversafe

Este es un bolso para guardar dinero que mide 4.3 por 3.5 pulgadas. Es capaz de almacenar diversas tarjetas y por supuesto efectivo, no está hecho para guardar teléfonos ni pasaportes. Tiene un clip de plástico para que se coloque en la parte del frente o a un costado y sea más cómodo usarlo por largos periodos. Tiene un ajuste para que quede ligeramente más corto o más largo. 

Hay dos colores disponibles y la tela con la que está hecha es de poliéster. Solo hay una talla, por ello su correa elástica para que se ajuste a la estatura de la persona. Esta aprobado por la TSA. 

2. Bolso escondite de seda transpirable

Para las pieles sensibles que requieran guardar dinero en el brassiere, este es un bolso que está hecho de seda. Este bolso para guardar dinero permite que la piel transpire y es resistente a la humedad. Mide 3 por 4 pulgadas y solo pesa .5 onzas. Está hecho principalmente para el efectivo, pues aunque se pueden colocar tarjetas esto hará que se apriete mucho y no cierre completamente su broche. 

Este bolso para guardar dinero, se recomienda que se use en el frente o en la parte de los tirantes. Aunque en la fotografía se presenta un color rosa, este es color más café. 

3. Bolso oculto para el brasiere o panti de dos broches

Este bolso para esconder el dinero, está hecho para que se pueda guardar un pasaporte o tarjetas de crédito. Tiene dos botones para asegurar que esté bien cerrado y tiene un elástico de nylon para que se ajuste al brassier o incluso la pantaleta. Cubre sostenes de la copa AA hasta la DD. Mide 5.4 por 4 pulgadas y tiene un diseño para que se siempre se mantenga plano y sea casi imperceptible. 

Pesa solamente 0.6 onzas, por que el añadir tarjetas o dinero, no hará que se jale el brasiere o se llegue a deformar. Solo hay un color disponible. 

4. Bolso suave de neopreno para esconder dinero

Pero si además de esconder dinero se quiere llevar una llave o alguna tarjeta o credencial, este es un bolso de neopreno que ayudará a que no se muevan los objetos en su interior y estén ajustados. Tiene un clip que se debe de colocar en la parte de enfrente para que no esté en contacto con la piel. El clip es muy seguro e incluso requiere de ligera fuerza para removerlo del brassiere. 

Hay 5 diferentes diseños, y para lavar se recomienda hacerlo en agua fría, para evitar que el elástico se vea afectado.