¿Causas de la infección de oídos y qué tratamientos usar?

Cualquier señal de secreción del oído require una consulta inmediata al médico.
¿Causas de la infección de oídos y qué tratamientos usar?
Foto: shutterstock

Las infecciones de oídos, en adultos en su mayoría son causada por virus, hongos o bacterias. Pueden ser diferentes  las las causas entre ellas, personas con el sistema  inmunológico débil, diabéticos, y con problemas en la piel.

Distintos síntomas  te pueden alertar para tomar acción rápida como fiebre, inflamación, náuseas y dolor de cabeza. También algunos tratamientos te van a ayudar para aliviar el dolor.

 

1. Gotas para los oidos: Elimina el dolor de oidos tapados, inflamados

 

Gotas 100% natural para los oídos con ajo  y mullein. Alivia y elimina el dolor de los oídos causados por oídos tapados e  inflamados. Elimina la inflamación y la picazón en el oído.

 

2. EarCare: Juego de Herramientas para alivio instantáneo de los oídos.

Rápido y fácil este sistema de riego seguro y de alto rendimiento. Realiza trabajo  completo de eliminar la cera del oído y sus gotas alivian el dolor y la obstrucción de los oídos.

3. Herb Pharm: Aceite de Ajo. 

Estas gotas son terapéuticas y cultivadas orgánicamente.

4. Hylands: Tabletas para el alivio del oído.

Estas tabletas son homeopáticas naturales y alivian el dolor del oido rápido. Elimina el dolor del oído por resfriado y gripe, oído de los and adores y alergias.

Recuerda tener una infección de oído puede ser bastante doloroso e incómodo, pero lo importante es tomar acción rápido para evitar complicaciones.