Celebra el Día de los Muertos en casa con los consejos y la selección festiva de Target

Aunque lo tengas que hacer desde la casa, no pierdas la oportunidad de celebrar esta fecha.

Celebra el Día de los Muertos en casa con los consejos y la selección festiva de Target
Foto: Shutterstock

Las celebraciones de otoño serán diferentes este año, ya que las familias buscarán formas de disfrutar de sus tradiciones favoritas de forma segura en casa. Para los latinos, el Día de los Muertos no es excepción, ya que esperan honrar a sus familiares difuntos a través de una vibrante celebración de vida, llena de música, comida y decoraciones. Target facilita el poder celebrar de manera segura en casa, con una amplia selección de artículos festivos, libros y productos de Good & Gather para crear el ambiente y preparar los platos perfectos para los difuntos.

Reúne a toda la familia para decorar con alfeñiques, hacer pan de muerto casero o enseñar a las generaciones más jóvenes las numerosas tradiciones del día a través del arte. Target tiene todo lo que necesitas para que el Día de los Muertos sea tan memorable como siempre:

1. Calaveras de azúcar del Día de los Muertos:

Ya sea para decorar un pequeño espacio para el día festivo o para añadirlo a tu altar del Día de los Muertos, estarás equipado con estos brillantes y festivos alfeñiques clásicos. Acompáñalos con una velita y algunas caléndulas para una exhibición impresionante.

2. Libro para colorear de Crayola del Día de los Muertos:

Deja que los niños descubran las tradiciones de la fiesta con este libro bilingüe para colorear de Crayola.

3. Platos de postre de Calavera:

Dale vida a las festividades con estos platos de postre temáticos, con una calavera decorativa sobre un fondo colorido. Disponibles en paquetes de 24, estos platos de papel desechables combinan con todos los elementos de la fiesta del Día de los Muertos.

4. Good & Gather:

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para hacer pan de muerto casero, champurrado, tamales y si te encuentras creativo, ¡tus propios alfeñiques de azúcar!

El surtido está disponible en las tiendas de Target y en Target.com, y con precios entre $5 y $10 dólares.