Celebra el día del amor y la amistad con regalos para toda la familia

¡Una fecha especial que no debes dejar pasar!

Celebra el día del amor y la amistad con regalos para toda la familia
Foto: Shutterstock
Si deseas compartir un “cariñito” con tu mejor amiga, los abuelitos, o esa persona especial en tu vida, Target facilita la celebración del día de San Valentín con una variedad de artículos temáticos.
Desde artículos esenciales para el cuidado personal que incluyen el chocolate, pijamas cómodos, mascarillas de belleza y vino, hasta accesorios y decoración para crear un ambiente festivo, visita una tienda de Target o Target.com para elegir una pequeña muestra de afecto en honor a la fiesta que celebra el amor entre las parejas, los amigos y la familia. Abajo te compartimos algunas de estas ideas de regalos que puedes dar el día de San Valentín:

1. Tazas con corazones – Opalhouse ™:

Difunde amor por toda la mesa con este paquete de 2 tazas con corazones de gres de Opalhouse ™. Este juego de tazas presenta un estampado de corazón en toda la prenda que resalta sobre el fondo de color sólido para una apariencia dulce. Desde comenzar el día con una taza de café por la mañana hasta relajarse con el té por la noche, este juego de tazas impresas te ayuda a disfrutar de cada sorbo con estilo. Ya sea que estés bebiendo solo o con tu ser querido, apreciarás el atractivo colorido de estas tazas rojas y rosas.

2. Set de regalo Wine Is My Valentine – Paquete de 3 botellas:

El set de regalo “Wine Is My Valentine” es un regalo único para el día de San Valentín que incluye tres vinos de California de 187 ml. “Be My Rosé” es un colorete colorido con toques de frutos del bosque y fruta fresca, un paladar rico y un final suave y dulce. “Be My Chardonnay” ofrece una refrescante bruma de sabores de frutas frescas con un toque de vainilla y un final suave con evidentes sabores de manzana y melocotón. “Be My Red Blend” presenta frutas rojas de tono alto complementadas con zarzas, moras y ciruelas, que son sabrosas, llenan la boca, suaves y redondas con una acidez viva y un final fresco.

3. Braguitas Kisses estampadas para hombre:

Ropa interior de hombre, en material 94% poliéster, 6% elastano. Diseño con cintura elástica completa, de corte regular para comodidad y flexibilidad con su uso.
Viene con estampado de besos para usar en San Valentín.

4. Conjunto de pijama de 3 piezas:

Envuélvete en el lujo mientras te relajas el día y disfrutas con el conjunto de pijama de tres piezas de satén de manga larga con cuello de muesca y pantalones cortos de Stars Above ™. Confeccionado con una tela suave y elástica en un tejido de satén, cada pieza de este conjunto de pijama asegura que te despiertes sintiéndote descansado y restaurado.

La camisa de dormir de manga larga y abotonada presenta un cuello de muesca y un bolsillo en el pecho para darle un toque de estilo clásico, y está acompañada por un par de pantalones cortos de dormir, cada uno con un tono sólido para una apariencia coordinada. Además, la máscara para los ojos a juego con una banda elástica se ajusta cómodamente sobre los ojos para garantizar que experimente un sueño placentero para comenzar el día.

Encuentra la lista completa de regalos aquí.