Celebra el Mes de la Seguridad del Bebé con el programa Car Seat Trade-in

Este mes de septiembre, en honor al Mes de la Seguridad del Bebé, regresa el programa semestral de intercambio de asientos de seguridad de Target.

El programa semestral de intercambio de asientos de seguridad de Target ha empezado y durará hasta el sábado 25 de septiembre
El programa semestral de intercambio de asientos de seguridad de Target ha empezado y durará hasta el sábado 25 de septiembre
Foto: Shutterstock

A partir del pasado domingo 12 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre, personas pueden visitar su tienda Target local para intercambiar los asientos de seguridad usados y recibir un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle (o visitando Target.com/circle). Las personas pueden usar el cupón para comprar un asiento de seguridad nuevo, un coche o productos selectos para bebé incluyendo sillas de comer, sistemas de viaje, saltarines, mecedoras, corrales y columpios.

Pasos a seguir para beneficiarte del programa:

  • Llevarlo: Lleva un asiento de seguridad o una base vieja a un Target cercano y colócalo en la caja designada dentro de la tienda.
  • Escanear: Abre tu aplicación de destino para escanear el código en la caja. Habla con un miembro del equipo en servicios para huéspedes si necesitas ayuda.
  • Encontrar: Abre tu billetera en la aplicación Target para encontrar tu cupón y más ahorros sin contacto.
  • Ahorrar: Haz clic en el “+” rojo para guardar la oferta y realizar tu pedido en línea, o escanea tu código de barras en la caja registradora.

Mira algunas opciones de asientos de seguridad que están disponibles actualmente en el mercado:

1. Asiento de automóvil 4 en 1 Graco 4Ever DLX:

El asiento para el automóvil 4 en 1 Graco® 4Ever® DLX brinda 10 años de uso con un asiento para el automóvil. Actualizado con tres características adicionales, el 4Ever cuenta con una funda RapidRemove ™, un cierre de cinturón integrado para una fácil instalación y un arnés de goma para guardar el arnés sin complicaciones para ayudarte a sacar y sacar al bebé.

Es cómodo para tu hijo y conveniente para tí, con respaldo alto (40 a 100 lb), y con refuerzo de posicionamiento del cinturón (40-120 lb). El sistema de arnés Simply Safe Adjust ™ y el reposacabezas de 10 posiciones te permiten ajustar el arnés y el reposacabezas juntos, sin volver a enhebrar. La reclinación de 6 posiciones mantiene a tu hijo cómodo, mientras que el sistema LATCH de InRight ™ facilita la instalación.

2. Evenflo Big Kid Highback 2-en-1 Asiento para el automóvil con posicionamiento del cinturón:

Ofreciendo 2 modos de uso orientado hacia adelante, el elevador de respaldo alto Evenflo Big Kid LX está diseñado para niños mayores que están listos para usar el cinturón del vehículo y que necesitan un impulso adicional para sentarse de forma segura en el vehículo.

Una vez que estén listos, la espalda se quita rápidamente para un refuerzo sin respaldo. Los portavasos dobles integrados mantienen los bocadillos y las bebidas cerca, lo que permite que el conductor se concentre en la carretera. El cómodo asiento acolchado es ideal para viajes largos y es extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Una variedad de colores y patrones permiten que tu hijo en crecimiento exprese su individualidad. Ideal para familias en movimiento, este refuerzo es liviano y fácil de mover de un vehículo a otro.

3. Asiento de coche convertible Safety 1st Easy Grow:

El asiento para el automóvil Safety 1st Easy Grow, funciona desde 5 hasta 50 libras. Con dos modos de uso, este asiento para automóvil Safety 1st equipado con LATCH tiene capacidad para bebés de 5 libras hasta niños pequeños que pesan 40 libras en el modo orientado hacia atrás y niños de hasta 50 libras en el modo orientado hacia adelante.

El arnés de cinco puntos se ajusta fácilmente desde la parte delantera del asiento y presenta seis alturas y tres ubicaciones de hebillas. Tanto en el modo orientado hacia atrás como hacia adelante, la protección contra impactos laterales incorporada mantiene a su pequeño más seguro. Quita fácilmente la almohadilla del asiento del automóvil que se puede lavar a máquina y se puede usar en la secadora para limpiarla. Perfecto para viajar, el asiento está certificado para su uso en aviones y le da a tu hijo un asiento familiar durante un vuelo. Este asiento para el automóvil cumple o excede las normas de seguridad federales y ASTM e incluye una garantía limitada de un año.