Celebra el orgullo Latino con “Ritmo y Color”

Ritmo y Color celebra la fusión de la Música y el Arte Urbano Latino, traída a la vida por artistas que son campeones y transcendientes a su generación

Ritmo y Color es un evento virtual que cautivará a los amantes de la música, el arte, y la cultura latina.
Ritmo y Color es un evento virtual que cautivará a los amantes de la música, el arte, y la cultura latina.
Foto: Boden Agency / ritmoycolormcd.com / Cortesía

Nicky Jam y Gonzo247 se unieron a McDonald’s para el evento virtual Ritmo y Color, ¡una experiencia única de arte y música creada para celebrar el orgullo latino! 

Como parte del programa recientemente lanzado, restaurantes McDonald’s en comunidades con profundas raíces latinas están siendo envueltos por el arte de artistas visuales latinos. Los artistas están transformando los restaurantes en expresiones vibrantes de su cultura. El arte también llegará a los hogares de todo el país con conciertos virtuales gratuitos al lado de algunos de los artistas más importantes de la música urbana latina de hoy en día. 

Entérate de algunos detalles sobre la colaboración

¡Primero en Miami y ahora en Houston! ¡Fans, marquen sus calendarios! El artista visual de Houston, Gonzo247, está transformando un restaurante de McDonald’s en el vecindario de Gulfgate / Pine Valley en una obra de arte. Su pieza titulada “Arte Sin Barreras” está inspirada en la historia de inmigrantes de su familia, quienes iniciaron un viaje inexplorado con la visión de ir más allá de sus propias expectativas. 

Concierto Virtual

Los amantes de la música de todo el país están invitados a unirse a la pista de baile (virtual) el domingo 17 de octubre a las 8:00 pm ET! El cantante de reggaetón, Nicky Jam, tomará el escenario en un concierto virtual gratuito donde presentará sus últimos éxitos. El arte de Gonzo247 cobrará vida propia durante el concierto, brindando a los fans un espacio virtual donde podrán ver, escuchar y celebrar la cultura latina

¿Eres fan de Nicky Jam? Disfruta de su música en todo momento con parte de su colección:

Salon De La Fama

El Perdón

Íntimo

Infinity

Ritmo y Color forma parte del compromiso continuo de McDonald’s de alimentar y fomentar la relación con la comunidad hispana a través de experiencias que promueven el orgullo latino. Fans pueden visitar http://www.ritmoycolormcd.com para registrarse para el concierto virtual gratuito y obtener más detalles sobre las emocionantes colaboraciones artísticas. 

Acerca de Ritmo y Color McDonald’s

● Ritmo y Color McDonald’s es una experiencia única que está elevando las voces e historias de Latinidad a través de instalaciones de arte y la música. 

● Tras el exitoso lanzamiento en Miami a principios de este verano con Manuel Turizo y el artista Rigo Leon, restaurantes selectos de McDonald’s en Houston y Los Ángeles – comunidades con profundas raíces latinas – servirán como lienzos para los artistas visuales que los transformarán en expresiones vibrantes de sus raíces hispanas. 

● Los fans de la música también podrán disfrutar de conciertos virtuales gratuitos, desde la comodidad de sus hogares, presentado por algunas de las estrellas de la música urbana latina más importantes de hoy en día. Los escenarios de los conciertos serán adornados con el mismo estilo que las instalaciones de arte en restaurantes, brindándoles así a los fans un espacio virtual donde podrán escuchar, ver y celebrar una expresión verdaderamente única de la cultura latina. 

Ritmo y Color culminará en diciembre con dos cantantes sorpresa que pronto se revelarán. A ellas se sumará la artista visual venezolana Kelly Pérez para presentar un gran espectáculo a cargo de mujeres latinas el domingo 5 de diciembre. Pérez también transformará con su arte un restaurante McDonald’s ubicado en Whittier Boulevard en el este de Los Ángeles. 

Acerca de los artistas de Ritmo y Color McDonald’s 

Nicky Jam 

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es famoso en todo el mundo por ser un pionero de la música urbana latina. Nacido en 1981 en Boston, se mudó con su familia a Puerto Rico cuando era apenas un niño. A los 11 años, Nicky grabó su primer álbum “Diferente a Los Demás”, captando la atención de los DJ y artistas de la isla. El cantante de reggaetón, más conocido por éxitos como “X”, “Travesuras”, “En la Cama”, “Te Busco”, “El Perdón”, “Hasta el Amanecer” y “El Amante”, ha colaborado con varios artistas latinos. Recientemente lanzó su nuevo álbum de estudio “Infinity” y anunció su próxima gira INFINITY TOUR 2022. 

GONZO247 

La calle ha sido el lienzo de Mario E. Figueroa, Jr., conocido artísticamente como GONZO247, durante más de 25 años. 

Nacido y criado en Houston, GONZO247 es un artista autodidacta y multidisciplinario que ha estado a la vanguardia del movimiento juvenil artístico de Houston. Trabajó en una serie de videos de Aerosol Warfare, estableció el Muro de la Fama de Houston (la primera y significativa producción artística de su tipo en la ciudad) y es una figura destacada en la cultura pionera del graffiti y el arte callejero en la ciudad. Hoy es embajador de las artes visuales y culturales de su ciudad natal.