¿Celulitis en tus piernas y gluteos? 4 productos que puedes usar en casa para eliminarla

Combina el uso de cremas junto con herramientas de masaje para trabajar más efectivamente eliminar la celulitis de tu piel

La celulitis en la piel es un problema muy común que tanto hombres como mujeres lo tienen. Estos productos te servirán para mejorar el aspecto de ella en la piel.
La celulitis en la piel es un problema muy común que tanto hombres como mujeres lo tienen. Estos productos te servirán para mejorar el aspecto de ella en la piel.
Foto: Cortesía

Uno de los mayores problemas estéticos al que nos enfrentamos tanto mujeres como hombres es la celulitis. Aparece en cualquier parte del cuerpo, pero principalmente en nuestras piernas y glúteos, donde existen más problemas de circulación y retención de grasas.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores productos que te ayudarán a eliminar la celulitis de tus piernas y gluteos en tu propia casa, por ti mismo, y de manera fácil y efectiva.

1. Aceite anticelulítico para tensar y reafirmar la piel – New York Biology:

Este aceite anticelulítico ha sido formulado con ingredientes naturales como el aceite de semilla de uva, el eucalipto, el limón cítrico y la toronja. Es aromático y de rápida absorción. No contiene alcohol, ni parabenos, ni sulfatos y no se ha probado en animales.

Penetra en la piel 6 veces más que la crema para la celulitis normal. Con ella, combates los tejidos grasos no deseados en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Cada componente utilizado en este aceite de celulitis desempeña un papel clave para ayudar en el proceso de reafirmación y ajuste.

2. Kit para masaje anticelulítico – New Body Life

Los vasos de este kit anticelulítico están compuestos por silicona aprobada por la FDA, y el kit viene con 2 tamaños diferentes de ventosas que se comprimen sin esfuerzo para crear el vacío. La ventosa anticelulítica es ideal para diferentes partes del cuerpo.

Las ventosas de acción te ayudan a eliminar las toxinas y el líquido que contiene la grasa que genera la celulitis, lo que permite mejorar las irregularidades de tu piel. Es compatible con el drenaje linfático y la reducción de la celulitis. El cepillo mejora aún más la eficacia al tiempo que mejora la circulación sanguínea.

3. Crema anticelulítica y herramienta de masaje Betan Medix:

Esta crema de penetración máxima es para aplicarla en la piel con celulitis de grado bajo a alto (grado I, II, III y IV). Su fórmula está clínicamente probada y desarrollada por un equipo de cirujanos plásticos y farmacéuticos.

Notarás resultados rápidos, aproximadamente dentro de 4-6 semanas de usarla. Tu piel lucirá más suave y firme con menos hoyuelos, ya que te ayudará a minimizar y reducir las células de grasa en áreas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. También tiene propiedades hidratantes para una piel más sana.

4. Rolo removedor de celulitis y multifuncional:

El removedor cuenta con 3 bolas de silicona que ayudan a restaurar la piel de tu cuerpo a su forma natural. Las bolas ofrecen un masaje dirigido a activar tu organismo para mejor circulación y disolver las grasas concentradas.

Para masajes al seco o con aceite. Su diseño ergonómico evita el dolor en tus manos y no permite el deslizamiento durante el tratamiento anticelulítico. Está diseñado para los brazos, las piernas, los muslos, la cadera, la cintura y la barriga para que te sientas y te veas mejor. Lograrás tener una piel más suave y un cuerpo más sano.