Cepillos para desenredar el cabello mucho más rápido

Debido a la cantidad de modelos de cepillos que existen a veces no sabemos cuál es el ideal para desenredar el cabello, pero en Amazon puedes encontrarlos

Estos cepillos te ayudarán a desenredar el cabello sin dolor
Estos cepillos te ayudarán a desenredar el cabello sin dolor
Foto: Shutterstock

Debido a la cantidad de modelos de cepillos que existen a veces no sabemos cuál es el ideal para desenredar el cabello sin que lo dañe o maltrate en el proceso. Es por esta razón que en este listado te mencionaremos varios, que puedes encontrar en Amazon, para que puedas peinar tu pelo sin preocuparte por los tirones y el dolor.

1. Lily England – Cepillo desenredante para cabello grueso, rizado, liso, mojado o seco:

Este diseño innovador cuenta con 247 cerdas flexibles y muy suaves que desenredará los nudos y separará los enredos para minimizar el daño y la caída del cabello. Puedes utilizarlo en el pelo grueso, rizado, liso, fino o texturizado, ya sea que esté húmedo o seco.

El cepillo de la marca Lily England viene en tres colores diferentes para escoger, desenreda el cabello en cinco minutos y puede ser usado por mujeres, niñas, niños y adolescentes.

2. Bsisme – Cepillo para el cabello con cerdas de jabalí:

El cepillo de la marca Bsisme desenreda los nudos fácilemente y sus cerdas de jabalí ayudan a distribuir el aceite natural desde el cuero cabelludo hasta las puntas para evitar que se rompa el pelo, sellar las puntas abiertas y reducir el encrespamiento.

Es adecuado para todo tipo de cabello y se recomienda peinarlo 100 veces dos veces al día, en la mañana y en la noche, para deshacerte de los nudos antes de lavarlo y acostarse.

3. Conair – Cepillo para el cabello con cerdas de alambre:

Posee cerdas de alambre con punta de bola y una base acolchada flexible que no permitirá que se enganche o hale mientras desenredas o peinas el cabello húmedo o seco. Puedes usarlo en todo tipo de pelo ya sea grueso, rizado, liso o fino.

El cepillo de la marca Conair está diseñado también para masajear el cuero cabelludo con sus cerdas de alambre extrasuaves mientras trabaja desenredando y alisando su cabello.

4. Wet Brush – Cepillo con cerdas suaves para desenredar:

Este cepillo para el cabello tiene cerdas suaves que ayudan a desenredarlo sin esfuerzo y sin lastimarlo pues se desliza a través de los enredos y nudos con facilidad. Es ideal para todo tipo de pelo sea largo o corto, rizado o liso, grueso o fino, o esté húmedo o seco.

Wet Brush es perfecto para hombres, mujeres y niños que deseen desenredar y peinar su cabello fácilmente y sin preocuparse por los tirones, las puntas abiertas y caída del cabello.

También te puede interesar: Mascarillas hidratantes para el cabello que le devolverán la vitalidad