Cerave o Cetaphil: ¿Cuál marca ofrece los mejores productos para la piel?

¿Cerave vs Cetaphil?

Cerave o Cetaphil: ¿Cuál marca ofrece los mejores productos para la piel?
Foto: Shutterstock

¿Cuál es el mejor Cerave o Cetaphil? 

Cerave

Los productos de Cerave se destacan porque la mayoría de sus productos tiene ceramidas. Estas son lípidos que hay en nuestra piel, que se encargan de que la piel esté hidratada, humectada y no tenga una afectación o irritación. Las personas diabéticas, con problemas de la piel o incluso mujeres que atraviesan por la menopausia pueden tener afectaciones al no tener una barrera cutánea estable. Por eso, destaca muchas veces al compararse con Cerave.

Además, Cerave tiene productos que no tienen fragancia por lo que son aptos y seguros para usarse en diferentes tipos de pieles. 

Cetaphil

En comparación con Cetaphil que nació hace más de 70 años y se creó principalmente para el cuidado de las pieles sensibles, inició con una loción limpiadora Cetaphil. Esta marca tiene fórmulas muy sencillas y simples que están libre de fragancias y parabenos para poder restaurar la piel. 

Cetaphil ofrece productos enfocados para pieles sensibles y normales. No son comedogénicos por lo que no tapa los poros y ayuda a calmarlas de alguna infecciones, o irritación. Tiene gamas específicas para ciertos tipos de pieles, pero una desventaja es que no ofrece muchas alternativas para pieles grasas o mixtas. 

Cerave vs Cetaphil

Estos son 3 productos de Cerave y Cetaphil que son muy diferentes y que no tienen una competencia directa, por lo que suelen ser mejores que su competencia. Cerave y Cetaphil, sin duda son una de las marcas más competitivas que hay en el mercado. Tanto por los precios, sus beneficios y por ser dermatológicas. 

1. CeraVe Retinol Serum for Post-Acne Marks and Skin Texture 

Una ventaja de Cerave, es que tiene productos antiedad. Este es un suero de retinol que tiene ceramidas, niacinamida y extracto de regaliz. Es un retinol mucho más suave, que puedes usar de día o de noche y que se encarga de poder mejorar la textura de la piel, minimizar las arrugas y que puede restaurar la estructura de la piel. Es ideal para pieles mixtas, grasas o incluso sensibles. 

Este suero de retinol de Cerave contiene 1 onza. Se debe de aplicar después de lavar tu rostro, pero debe de estar totalmente seco.

Compra suero de retinol de Cerave aquí 

2. CeraVe Moisturizing Cream for Diabetics’ Dry Skin

Cerave ofrece una línea ideal para pieles diabéticas y para pieles con problemas en la piel. Es una línea que ayudará a mejorar el estado de la piel, y mantenerla hidratada por más tiempo. Además evita que se reseca y qué provoque inflamación o comezón. Tiene antioxidantes, ceramidas y urea para poder retener la hidratación en tu piel sin importar los factores externos.

Es una crema para diabéticos que no tiene fragancia, perfume y que no tapa los poros. 

Compra crema hidratante para pieles diabéticas aquí 

3. Cerave 100% Mineral Sunscreen SPF 50

Cerave gana a Cetaphil por no tener gama de productos tan amplia. Este es un bloqueador para pieles sensibles. Es necesaria la protección solar, aun estando en casa los rayos solares llegan a tu piel. El sol disminuye la protección del colágeno, provoca manchas y arrugas prematuras. Este protector solar tiene una protección de 50.

Una desventaja, es que este bloqueador solar puede dejar una capa blanca, por lo que en pieles morenas u oscuras tengas que batallar más en el momento de la aplicación. 

Compra protector solar de Cerave aquí 

4. Cetaphil Deep Cleansing Face & Body Bar

Cetaphil ofrece limpiadores en barra más suaves. Este producto de Cetaphil actúa como un jabón neutro que es apto para todas las pieles desde las más sensibles hasta las grasas. En las pieles sensibles las protege sin dejarlas tirantes y sin resecarlas. Puede remover la suciedad, maquillaje y no tapar los poros. 

Es un jabón dermatológico que es muy suave con la piel y que puede usarse también en el cuerpo. Este es un paquete 3 jabón de Cetaphil. 

Compra jabón de Cetaphil aquí 

5. Extra Gentle Daily Scrub, Gently Exfoliates & Cleanses

Un producto que sin duda Cetaphil se pone en delantera con Cerave este exfoliante. Es un exfoliante para usar de manera semanal, puede remover células muertas, contaminantes y productos que puedan estar tapando los poros. Es ideal para todas las pieles, pero es muy gentil pues añade vitamina B y E, para sellar hidratación y dar más protección. 

Es un exfoliante diseñado para todo tipo de pieles que tiene 6 onzas y es un paquete de 2 exfoliantes, por lo que puedes ahorrar unos dólares. 

Compra este exfoliante gentil de Cetaphil aquí 

6. Cetaphil Restoring Lotion with Antioxidants for Aging Skin

Cetaphil no se olvida de la piel del cuerpo y es que esta es una crema que tiene antioxidantes para que no pierda la elasticidad, se mantenga firme e hidratada. Contiene niacinamida, escualeno, vitamina e entre otros, que podrán ayudar a tu piel. Si tienes marcas o tienes cicatrices las podrás suavizar. Es libre de fragancia, por lo que puede ser usada en todo tipo de pieles.

Esta crema antiedad la puedes usar todos los días, y te ayudará a mantenerte sana e hidratada. Sin importar la época del año.

Compra esta crema antiedad para el cuerpo aquí 

Compra los productos de Cerave y Cetaphil aquí 

También te puede interesar: Estos productos de vitamina K mejoran el aspecto de las ojeras oscuras y arrugas