Chamarras de piel para mujer ideales para la temporada de frío

Las chamarras de piel son las mejores prendas que combinan con vestidos, pantalones, faldas, jumpsuit y con cualquier atuendo del armario.

Chamarras de piel con distintos estilos para usar en la temporada de frío y de lluvias.
Chamarras de piel con distintos estilos para usar en la temporada de frío y de lluvias.
Foto: Shutterstock

Las chamarras de cuero para mujer son el complemento perfecto en la época de invierno y de otoño. Es una prenda muy versátil que se puede usar literalmente con vestidos, pantalones, faldas, jumpsuits y qué podrá hacer lucir un atuendo totalmente casual o muy formal. 

Estas son diversas chamarras de piel para usarse en los meses fríos del año. Es importante revisar las tallas que ofrece la marca y revisar las reseñas, pues muchas veces los compradores dan consejos si la talla corresponde o es ligeramente más grande o más pequeña de lo que anuncia. 

Te puede interesar: Sostenes transparentes para usarse con distintas blusas, vestidos o tops

1. Chamarra de piel con cierre frontal y botón en el cuello 

Esta chamarra de cuero, está hecha de poliuretano por lo que será una tela que se siente caliente al momento, especialmente en el otoño y no se arruga si es que la tienes guardada. Para lavarla es meterla a la lavadora, ideal para no gastar en tintorería. Tiene un ajuste en la cintura para que se noten las curvas, sin importar el tipo de cuerpo. 

Tiene dos bolsillos en los costados. Y, hay más de 5 colores disponibles, las tallas inician desde la chica hasta la 3x. 

2. Chamarra motorbike con cierre al costado

Este es un modelo de chamarras de piel para mujeres más populares. Tiene dos bolsillos en la parte de los costados y un cierre pequeño en la parte del pecho. Su cierre es asimétrico, por lo que si no se cierra dará un toque muy casual. En las mangas tiene cierres si se quiere combinar con una prenda abultada y así quede estilizada. 

Está hecha de poliuretano, pero la marca recomienda que se lave a mano y no en la lavadora. Sólo hay 4 tallas disponibles en  4 colores distintos.  

3. Chamarra de piel negra con cierre frontal

Esta chamarra de piel es sin duda una que quedará perfecta con vestidos, pues tiene una forma para que se note las curvas y tenga una figura más estilizada. Tiene un cierre frontal y dos bolsillos en los costados. En la parte de los hombros tiene un diseño para que la chamarra no tenga una forma lisa. 

La marca ofrece distintos modelos, pero iguales a este solo hay en 4 colores. Las tallas cubren desde la small hasta la xxlarge. Si se tiene mucho busto, lo ideal es usarla en una talla más grande. 

4. Chamarra biker con cinturón y 3 bolsillos

Una chamarra que sin duda se destacará de cualquier chamarra de cuero, es que esta tiene 3 bolsillos y un bolsillo con botón, pero que es solo decorativo. Además tiene un cinturón en la parte de abajo, para que cuando se abroche le de un toque totalmente diferente al atuendo. El cinturón se puede remover por completo o simplemente no abrocharse para dar la apariencia de un accesorio más. 

Hay 7 colores vivos como el amarillo, vino o naranja, ideales para no elegir la típica chamarra negra. Su gama de tallas cubre desde la extra chica hasta la xx larga. 

5. Chamarra con capucha desmontable con cierre frontal

Y una chamarra casual para usarse todos los días, es esta que tiene una combinación de sudadera y de chamarra de cuero. Será muy cómoda y el gorro es desmontable si realmente se quiere combinar con algún suéter o sudadera. Para la limpieza es necesario que la limpieza sea a mano y nunca se lave en seco o se meta a la lavadora. Tiene dos bolsillos en los costados con cierre para mantener seguros los diferentes artículos. 

Hay una gran amplia de colores, ideales para combinarlos con jeans, leggins o una falda. La marca tiene talla chica hasta la xx larga.