Chamarras para el frío para hombres y mujeres que resisten temperaturas menos cero

Chamarras para el frío para hombres y mujeres que te mantendrán caliente y que se podrán usar incluso si hay nieve o mucho viento.

Chamarras para el frío para hombres y mujeres para usarse toda la temporada de invierno.
Chamarras para el frío para hombres y mujeres para usarse toda la temporada de invierno.
Foto: Unsplash

Sin duda cuando las temperaturas llegan a bajo cero, es indispensable que haya una buena chamarra para proteger del frío. Hay muchas opciones en el mercado, pero buscamos chamarras que son acolchadas y que tienen varias capas para que las ragas de aire o el frío entre los tejidos de la ropa. 

Si se va usar suéteres u otros abrigos debajo, lo ideal es comprar una talla más grande, para garantizar el que se pueda mover bien. Lo mejor es invertir en una buena chamarra para que los próximos inviernos, tu ya tengas en tu armario el arma secreta para vencer el frío. 

Te puede interesar: No descuides tu salud: Cremas antibacteriales para mantener las manos libres de virus y protegidas en invierno

Chamarras de mujer para invierno

1. Chamarra acolchada corta que cubre el cuello 

Esta chamarra acolchada, es ideal para los fríos inviernos o cuando hay mucho aire.  Su cierre es en la parte de enfrente y que llegará a cubrir gran parte del cuello, para asegurar que todo el torso esté libre de frío. Una gran ventaja es que es muy ligera, por lo que al momento de retirarla no pesara nada. La marca cubre tallas de la x-small a la xxlarge y una ventaja es que tiene una gran gama de color, si es que no quieres una chamarra para el frío negra. 

2. Chamarra larga acolchada con gorro extraíble

Para las que buscan una mayor protección y que cubra casi todo el cuerpo, esta chamarra para el frío tiene un aislamiento térmico. Por lo que si hace mucho frío o hay varias ráfagas de aire, tu cuerpo estará caliente. Tiene un corte para enfatizar la silueta sin importar si otros suéteres o chamarras. Es posible quitar el gorro y tiene un bolsillo en su interior, para guardar el celular o las llaves. Hay 5 tallas disponibles en 5 diferentes colores. 

3. Chamarra para el invierno larga con plumas

Las plumas son un componente que sin duda hará el viento más caliente y menos agotador. Esta chamarra para el frío y la nieve, tiene un relleno de plumas del 50%. Es ideal para esas ciudades en las que el frío dura por meses. Es posible quitar el gorro, para que la chamarra no se vea tan abultada y se coloque la bufanda. Tiene bolsillos en los laterales para guardar los guantes o el celular. Solo hay 3 colores y dependerá de la talla la disponibilidad. 

Chamarras para el frío de hombre

1. Chamarra a prueba de agua que retiene el calor

​​Esta chamarra está aprobado para esquiar y hacer otros deporte de invierno, por lo que portala será olvidarse del frío por completo. Por dentro tiene forro de felpa para que retenga el calor del cuerpo y también esté seco, evitando ese olor a sudor. Además evita que el aire penetre los tejidos de las prendas y con esto te sientas más frío. Es a prueba de agua, por lo que en época de lluvias, será el mejor complemento.Tiene un bolsillo con cierre en la parte del interior y es posible quitar el gorro. Hay 7 colores y con una gama de tallas que cubre de la chica a la extra extra larga. 

2. Chamarra acolchada que bloquea el frío 

Esta chamarra para el invierno es de la marca Tommy Hifligier, está hecha de nylon para garantizar el bloqueo del frío y tener el suficiente aislamiento. Es resistente al agua en periodos cortos y al viento, además que se podrá lavar a máquina, sin dañar su textura.  Es una chamarra muy ligera, que será perfecta si es que decides usar una sudadera más esta chamarra. Ofrece una gran gama de tallas y de colores, ideal para elegir colores que no son tan fáciles de encontrar.

3. Chamarra multicapas para el invierno con nieve 

Y, para los días con mucho frío y nieve, esta chamarra para hombre tiene un alisamiento ligero que atrapa el calor para que no se sienta frío al momento de moverse. Además, aunque parece una chamarra ligera, está hecha de carcasa balística para soportar las bajas temperaturas y el aire frío. Hay 6 diferentes colores y con una gran gama de tallas, para que sin importar la estatura encuentres la chamarra de invierno que te mantendrá abrigado.