Cinco fajas reductoras para tener el cuerpo deseado

Moldear nuestro cuerpo mientras estamos entrenando, es lo que las mujeres buscamos, por eso las fajas reductoras se vuelven nuestras mejores amigas

Las fajas son aliadas efectivas que ayudan a comprimir el abdomen mientras entrenamos
Las fajas son aliadas efectivas que ayudan a comprimir el abdomen mientras entrenamos
Foto: Shutterstock

Cuando estamos siguiendo una rutina de ejercicios, tratamos de cumplir al pie de la letra las indicaciones de nuestro entrenador para llegar lo más rápido posible a la meta que tenemos fija, bajar de peso.

Nos agarramos de todas las alternativas que tenemos para alcanzarla, parte de ello son las fajas reductoras, nuestras compañeras más efectivas para quemas las calorías que necesitamos desaparecer, bajar de peso y tener un vientre plano.

Se han convertido en buenas alternativas para moldear la figura mientras estamos en el gimnasio, una clase de baile, practicando algún deporte, escalando, haciendo ejercicios en casa, corriendo, etcétera.

Hay distintas marcas y modelos, por eso te traemos cinco fajas reductoras para tener el cuerpo deseado

1. Rebaja centímetros con la faja Dr. Viva:

Fabricadas con materiales de la más alta calidad, esta faja de cintura está hecha de neopreno ultra grueso para sudar y al mismo tiempo usa una malla que repele la absorción de sudor, limitando su deslizamiento al momento de estar en la rutina de ejercicios. Pueden usarla hombres y mujeres.

De talla única, es naturalmente flexible y se puede ajustar al tamaño y forma de tu cintura durante el entrenamiento. Su cierre ajustable hace que sea más fácil de poner, ajustable para adaptarse a diferentes necesidades. Es efectiva para moldear la cintura, reducir centímetros y controla el abdomen.

2. Moldea tu cintura con Venuzor:

Adaptable al cuerpo sin dejar marcas o irritar tu piel, las fajas Venuzor dan mayor precisión y transpirabilidad. Es recomendada como corsé postparto para el abdomen. Se adapta perfectamente al área del abdomen, sin moverse mientras te ejercitas.

Es lo suficientemente gruesa para mantener el calor y quemar la grasa. Cuenta con cierre de velcro para asegurar que la faja se sujete firmemente alrededor de tu cintura. Hecha de neopreno, poliéster, haciéndola flexible, no se dobla ni da molestias.

3. Logra la figura deseada con la faja de cintura alta:

Hecha de tela compuesta de neopreno, esta faja de cintura alta ayuda a quemar la grasa en el vientre, muslo y cadera, perdiendo centímetros en poco tiempo. Crea una curva de cintura en forma de S, moldea el trasero, caderas, absorbiendo el sudor rápidamente.

Tiene un cierre mágico ajustable; mejora la compresión alrededor de tu cintura y barriga; ayuda a crear una forma de reloj de arena, con un gran soporte para la espalda; protegiéndote durante el ejercicio, aumenta el flujo de sangre, previene la tensión muscular mientras pierdes peso y centímetros de la cintura.

4. Aplana el abdomen con Sportneer Cinturón:

Esta faja mejorar la sudoración para lograr el objetivo de moldear la cintura, además de dar soporte a la parte baja de la espalda, los músculos abdominales y aplana el estómago.

Tiene un forro interior de rejillas que se adapta al contorno de la espala para que el entrenamiento sea cómodo. Las costuras duraderas y la superficie antideslizante están diseñadas para repeler la humedad. Da un agarre extra y mantiene la tela intacta durante cualquier actividad. Moldea, reduce centímetros de la cintura y es buena aliada para bajar de peso. La pueden usar hombres y mujeres.

5. Baja el abdomen con esta camisa de Body Shaper:

De neopreno, microfibra, Nylon, Spandex, esta faja tipo camisa aumenta la temperatura corporal y absorbe el sudor para que estés siempre seca en el exterior; estimula el sudor durante el ejercicio, ayudando a obtener resultados rápidos. Puedes usarla durante el entrenamiento o cuando estés haciendo otras actividades. Reduce el abdomen y baja la cintura. Se recomienda lavarla con agua fría y detergente suave después de cada uso.