CÎROC Citrus Sunrise: Un cóctel veraniego elegante con sabores cítricos

CÎROC Citrus Sunrise es una receta refrescante de verano que brinda un sabor vibrante y suave con olor cítrico

Disfruta de un delicioso cóctel con la edición limitada CÎROC Summer Citrus y todo lo que necesitas para comenzar tu verano.
Disfruta de un delicioso cóctel con la edición limitada CÎROC Summer Citrus y todo lo que necesitas para comenzar tu verano.
Foto: Cortesía

El calor del verano ya se siente, lo que invita a querer disfrutar del sol y una buena bebida. Por esa razón CÎROC Ultra-Premium Vodka está celebrando el verano más anticipado con el lanzamiento de “CÎROC Sounds of Summer,” una experiencia móvil en vivo inspirada por su licor más nuevo, CÎROC Summer Citrus de edición limitada.

Para ayudar a lanzar la experiencia, Sean “Diddy” Combs eligió un colaborador y amigo de la marca de ya hace tiempo y Artista Platino, Swae Lee, conocido por producir los hits más calientes del verano, para llevar las vibras veraniegas a las calles y poner a los fanáticos en modo veraniego.

Como parte de esta celebración te queremos compartir una rica receta del CÎROC Citrus Sunrise, un cóctel veraniego elegante con sabores cítricos para disfrutar con tus invitados en casa.

Ingredientes:

  • 1 oz de jugo de arándano o granada

Tipo de vaso: Alto o corto

Para decorar: Un cuarto de naranja
Instrucciones: Agrega el CÎROC Summer Citrus y el jugo de naranja en un vaso alto o corto con hielo hasta el tope. Termina con jugo de arándano o granada y decora.

El sábado, 5 de junio, Swae Lee arrancará con la temporada en Miami con una presentación en vivo energética sobre un yacht donde Swae cantará algunos de sus temas más populares del momento, mientras una camioneta móvil viaja por las calles, ofreciendo regalos, música y mas. La plataforma flotante acaparará mar y tierra, con un espectacular de luces LED para los visitantes de las playas de Miami y para aquellos disfrutando a distancia de la presentación conforme navega por el río. Los fanáticos de 21+ años o más son invitados a unirse a la celebración con CÎROC y brindar por el mejor verano de todos los tiempos, con bebidas deliciosas al atardecer en uno de los restaurantes y bares más populares de la ciudad frente al agua.

“El verano de 2021 será finalmente un momento en el que podremos celebrar de manera segura con amistades y familiares, y es por eso que estamos muy emocionados de presentar la experiencia ‘CÎROC Sounds of Summer’,” comentó Sean “Diddy” Combs. “No podemos con la emoción de ayudar a la gente a que celebren con las deliciosas bebidas de CÎROC Summer Citrus, buena música y ricos bocados que todos tenemos muy bien merecidos”.

Durante el fin de semana, la camioneta móvil de “CÎROC Sounds of Summer” viajará por algunos de los sitios más populares en Miami, incluyendo a South Beach, Brickell, Wynwood Walls, Bayside Marketplace, Lincoln Road y más. La vibrante camioneta color naranja les dará a fans de 21+ más años todo lo que necesitan para disfrutar la mejor experiencia de verano:

  • Música Veraniega: ¿Buscas tu canción de verano? Las bocinas surround-sound pondrán la mejor música de Swae Lee a todo volumen, trayendo el sonido de verano a las calles de Miami. Una transmisión en vivo de su presentación sobre el agua también será proyectada en pantallas para que no te pierdas ni un solo momento.
  • Accesorios Veraniegos: ¿Olvidaste traer algo a la playa? La camioneta “CÎROC Sounds of Summer” te respalda con los accesorios esenciales para disfrutar un día perfecto en la playa, incluyendo mini bocinas USB para tocar tu música favorita, visores para protección solar, una juego para divertirte sobre la arena.
  • Regalos Veraniegos: ¿Buscas algo fresco este verano? CÎROC unirá fuerzas con los helados más cool de Miami inspirados en la música, Mr. Kream, para debutar un sabor de edición limitada “Citrus Drip” – un helado veraniego de sabor naranja inspirado por los sabores de CÎROC Summer Citrus, con la opción de ponerle Swae Sprinkles dorados. Obtén tu helado en la camioneta o visita la tienda de Mr. Kream en Wynwood en el 2322 North Miami Avenue para disfrutar de este sabor exclusivo durante el verano.
  • Bebidas Veraniegas: ¿Buscas llevar la experiencia CÎROC Summer Citrus a casa? CÎROC ha unido fuerzas con Cocktail Courier para ofrecer un kit de bebidas con todos los ingredientes para preparar un Citrus Sunrise, y todo lo esencial para una celebración veraniega épica. Disponible por tiempo limitado únicamente, y mientras duren existencias, puedes encontrar este sabor en todo el país (donde se vendan licores) por un precio sugerido al menudeo de $33.99 o en Drizly.com.

La experiencia móvil “CÎROC Sounds of Summer” llegará a una ciudad cerca de ti con todo lo necesario para una divertida celebración.

“Me emociona mucho unirme a CÎROC Summer Citrus para introducir el nuevo sabor que estará presente en todas las celebraciones este verano”, comentó Swae Lee. “Nada dice verano como reunirte con tus mejores amigos para disfrutar de la buena música y mejores vibras. ¡Yo estaré brindando por eso!

Sigue a @CIROC en Instagram para estar al tanto de lo que trae este verano.

¡CÎROC invita a gente de edad legal para beber a que celebren responsablemente!