CoCochata: Prueba el exclusivo cóctel de Johnnie Walker siguiendo esta receta

¡No te resistas a la tentación de probarlo!
CoCochata: Prueba el exclusivo cóctel de Johnnie Walker siguiendo esta receta

Este pasado fin de semana se celebró el festival de la música Latina, Tropicália, en el sur de California por tercer año consecutivo, donde se presentaron artistas como Chicano Batman, Los Tigres Del Norte, Kali Uchis, y más.

Pero la música no fue lo único que emocionó a los que asistieron. La marca de scotch whisky numero uno del mundo Johnnie Walker, se asoció con el mixólogo, Othón Nolasco de Los Angeles para introducir el cóctel oficial del festival de este año, Tropicália CoCochata.

Tropicália CoCochata canaliza el espíritu y la energía de Tropicália como una celebración de la cultura Latina y sus sabores. Además, los invitados del festival tampoco se perdieron el adorno de churro hecho por Churros Calientes de LA. El cóctel solo estuvo disponible exclusivamente este pasado fin de semana en el John Walker & Sons Cocktail Grocer, ubicado entre los escenarios de Tropicália y L.A. Taco. Pero para quienes no pudieron asistir, y no se resisten a la tentación de probarlo, aquí te compartimos la receta.

Tropicalia CoCochata

Ingredientes:

  • 2oz Johnnie Walker Black Label
  • 4oz de CoCochata mix*

Vaso: Highball

Adornar: Canela rallada & mini churro

Instrucciones: Combina Johnnie Walker Black Label y el mix de CoCochata sobre hielo en un batidor de cocteles. Bate y cuela sobre hielo fresco. Decora con canela rallada y mini churro.

*CoCochata Mix:

Ingredientes:

  • 1.5 oz de Coconut 3 ways
  • 1.0 oz de arroz
  • 2 guiones de canela
  • 0.25 oz de vainilla
  • 0.75 de almendra
  • 0.5 oz Caña de Azúcar

Instrucciones: Lava el arroz varias veces utilizando un cuenco japonés.

Remoja todos los ingredientes con la excepción del azúcar. Cuela los solidos con un colador de malla fina. Reserva. Cuela el líquido con una estopilla. Reserva. Agrega líquido al paso, revuelve y prueba.