Collares y cadenas de plata para regalar a mujeres en cualquier ocasión

Collares de plata para lucir en un evento, cena, boda, reunión o simplemente para ir al trabajo con un bello accesorio.

Hermosos collares y cadenas de plata para complementar con un dije y hacerlo un regalo perfecto para mujeres.
Hermosos collares y cadenas de plata para complementar con un dije y hacerlo un regalo perfecto para mujeres.
Foto: Shutterstock

Los colores plata son perfectos para las pieles con tonalidades frías, estas se pueden notar si se tiene las venas con una tonalidad azulada. Pero, si se tiene una piel cálida el usar accesorios de plata ayudará a que esta tenga un tono más claro. Estos son diversos collares de plata para usarse en diferentes eventos o incluso usarlos en el día a día. 

Estos collares y cadenas de plata serán perfectos para complementar el atuendo del día. Para que cualquier tipo de joyería dure mucho más: es no exponerlos a agua tibia o muy caliente, estén almacenadas en un espacio con mucha humedad y sumergirlas por mucho tiempo al agua.  

Te puede interesar: Por menos de $25: Zapatos de tacón bajo para usar en fiestas, bodas y reuniones

1. Collar de plata clásico de la marca Pandora 

Este es un collar de plata que tiene un elegante diseño que mide 45 centímetros, pero la marca ofrece un tamaño de 90 centímetros. Esta cadena de plata llegará aproximadamente hasta la clavícula, ideal si se tiene una blusa o un vestido con un ligero escote. Este collar de plata está hecho de plata esterlina, por lo que garantiza durabilidad. 

2. Collar de plata con piedra de acuerdo al mes de nacimiento 

Este collar de plata para mujer, será una excelente idea para regalar como parte de un aniversario o como un regalo de cumpleaños. Este collar de plata está hecho de plata esterlina, pero su piedra es de amatista real este dependerá su color y modelo de acuerdo al mes de nacimiento. 

3. Collar de plata Tous para usarse con un dije

Si ya se tiene un dije de plata, este es un collar de la marca Tous para complementar perfecto este accesorio. Es un collar de plata 925 y tiene un diseño muy elegante y minimalista que se destaca porque tiene pequeñas bolitas, para que no se note como un collar de plata listo. Mide 45 centímetros y pesa solo 2.5 gramos. 

4. Collar en forma de T para vestidos o blusas con escotes 

Hay atuendos que tienen un escote espectacular y nada mejor que un collar para complementar. Está en forma de T, porque en la parte central se destaca por tener una barra de plata que está hecha de plata y la cadena está chapada en oro de 14 quilates. Este collar de plata siempre se debe de mantener lejos del agua, para garantizar siempre tener ese color brillante. 

5. Collar grueso de plata libre de níquel 

Esa es una opción de un collar más grueso hecho de plata esterlina, que mide 13 pulgadas. En su elaboración no tiene níquel, por lo que es ideal para las personas que tienen piel sensible. Es muy ligero por lo que si se añade un dije, no se pesará ni causará irritación. La marca ofrece diferentes longitudes para que sea ideal comprar dos o más para crear diferentes extensiones.