Combate y controla la humedad en tu cabello con estos 3 productos

Eliminan el frizz de tu pelo para que luzca saludable...

Combate y controla la humedad en tu cabello con estos 3 productos
Foto: Cortesía

Una de las consecuencias no deseadas del procesamiento del color y el uso de muchos químicos en el cabello es el frizz. Los químicos de color pueden hacer que tu cabello sea más poroso al degradar la capa exterior de la cutícula. Ahí la humedad temida entra, y el cabello se encrespa. Mira a continuación algunos productos para todo tipo de cabello que ayudan a combatir y controlar la humedad en tu cabello.

1. COLOR WOW antihumedad:

Evita el encrespamiento, y es un protector del calor. Este producto utiliza tecnología textil que cubre cada mechón de cabello con una capa impermeabilizante invisible: el polímero activado por calor funciona para comprimir, apretar y sellar los mechones de cabello. Los sueros de “protección contra la humedad” no se acumularán, pesarán el cabello hacia abajo ni lo volverán grasiento.

Después del champú y acondicionamiento, aplica sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Rocía abundante y uniformemente sobre el cabello, sección por sección, y luego seca. La fórmula a prueba de humedad de Dream Coat está activada por calor. La protección contra la humedad durará hasta 72 horas o de 2 a 3 champús.

2. Giovanni Eco – Suero suavizante anti frizz:

Agrega brillo a tu cabello. El suero de pulido Giovanni Eco Chic Frizz Be Gone mejora la elasticidad del cabello, y define el estilo. Giovanni fue la primera marca de cuidado del cabello de gama completa inspirada en un salón en las tiendas de productos naturales, y hoy es la línea número 1 en ventas de cuidado del cabello en la industria de productos naturales de los Estados Unidos. Pero antes de que hubiera una marca, había un pionero. Arthur Guidotti tuvo una visión y un amor por todo lo relacionado con el cabello. Comenzó a desarrollar su pasión como estilista en Hollywood y Beverly Hills.

Trabajó durante un tiempo con el icono del estilista Gene Shacove y fue buen amigo de “el padre del color del cabello”, Al Lapin. En la década de 1960, Arthur estaba madurando su talento y decidió abrir su propio salón, llamado On Sunset. El salón era un lugar bullicioso, en el famoso Sunset Strip, y un éxito con muchas celebridades de Hollywood, incluida Lucille Ball. Desde 1979, la Regla de equilibrio de Giovanni ha sido nuestro compromiso de hacer que cada producto sea lo más puro y natural posible sin sacrificar el rendimiento excepcional del producto.

3. Leche suavizante antihumedad de Garnier Fructis Style:

Para cabello encrespado. La leche alisadora antihumedad Garner Fructose Style controla el frizz y combate la humedad para mantener el cabello suave y sedoso.

¿COMO FUNCIONA? Sin parabenos, con aceite de argón de Marruecos, combate la humedad y combate el frizz para suavizar y domar el cabello rebelde sin apelmazarlo. Aplica sobre el cabello ligeramente húmedo desde las puntas hasta las raíces. Seca con un cepillo para una apariencia elegante y suave. O aplícalo en cualquier momento y en cualquier lugar para secar el cabello para domar el frizz y lucirlo.

Regreso a Clases