¿Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso?

Consigue tu peso ideal y quema grasa rápidamente con estos consejos.
¿Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso?

No siempre basta con seguir una dieta o una ruda rutina de ejercicio, además de esto se necesita mucho tiempo y dedicación para lograr conseguir los resultados esperados. Pero ya no hay necesidad de preocuparnos por todo este trabajo, debido a que los suplementos para acelerar el metabolismo, nos adelantan un gran trabajo y ayudarán a tener resultados inmediatamente. Por esto dale un vistazo a los siguientes suplementos para acelerar el metabolismo y bajar de peso.

Al acelerar el metabolismo el cuerpo quema más grasa de forma más rápida, incluso en estados de reposo. Sin embargo, para conseguir bajar de peso, es necesario hacer ejercicio, ya que sólo tomar suplementos que ayuden a acelerar el metabolismo no es suficiente.

Conoce cuales son esos suplementos y consigue el peso que deseas.

 

1. Suplemento de estabilización

Este producto está diseñado con extracto de hoja de morera blanca, y otros ingredientes 100% naturales, que ayudan a acelerar la pérdida de peso. Este suplemento te proporciona 60 tabletas de 1000mg.

White Mulberry Leaf Extract  apoya los niveles saludables de colesterol, fomenta el funcionamiento saludable del corazón, acelera la pérdida de peso y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

 

2. African Mango

Este producto está diseñado con extracto de mango africano 200mg, el cual puede ayudar a acelerar tu metabolismo. El suplemento está envasado en una botella con gotero incluido. Contenido neto de 60ml.

El mango africano se cultiva en el oeste y el suroeste de África. Este extracto aumenta una hormona llamada Adiponectina, la cual actúa inmediatamente acelerando el metabolismo y quemando la grasa más rápido.

 

3. Green Tea

Este suplemento de té verde tiene el poder de proporcionarte un impulso metabólico suave, al mismo tiempo que te proporciona energía extra. Este producto contiene 1000mg de té verde en 60 tabletas.

El té verde contiene polifenoles, galato epigalocatequina (EGCG) que son conocidos por ser poderosos antioxidantes, eliminadores de radicales libres y sus propiedades dietéticas antienvejecimiento.

 

4. Green Coffee Bean

Green Coffee Pills contiene polifenoles, los cuales contienen antioxidantes que ayudan al cuerpo a neutralizar los radicales libres dañinos. Una dosis diaria contiene 20 mg de cafeína natural, el cual te proporciona resultados rápidos.

En el año 2012 se realizó un estudio publicado en el diario Diabetes Metabolic Syndrome and Obesity, en el cual se estudiaron 16 adultos durante 12 semanas y se demostró que los sujetos perdieron un promedio de 10.5% de peso corporal y 16% de grasa corporal, sin reportes de efectos secundarios negativos.

 

5. X-Treme Fat Burner

Este producto está diseñado con una combinación perfecta de suplementos, que funcionan engañando a su metabolismo para que trabaje más y queme grasa rápidamente. Puedes perder peso sin necesidad de comer menos. Contenido neto de 90 cápsulas.

Este suplemento térmico ayuda a su cuerpo a detener el crecimiento y la multiplicación de las células FAT, al tiempo que quema la flacidez y elimina los rollos de grasa rápidamente.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina D y dónde encontrarla?.