¿Cómo aclarar la entrepierna? Productos que ayudan a blanquear la piel

Para blanquear la región de la entrepierna de forma rápida y eficaz, existen varios tratamientos disponibles, como cremas blanqueadoras, y exfoliantes que puedes utilizar en casa

Las manchas oscuras en la piel surgen por muchas razones, entre ellas por cambios hormonales, foliculitis, inflamaciones, obesidad, y más.
Las manchas oscuras en la piel surgen por muchas razones, entre ellas por cambios hormonales, foliculitis, inflamaciones, obesidad, y más.
Foto: Shutterstock

Cualquier persona puede experimentar que su piel se torne oscura en la parte interna de los muslos o la entrepierna, independientemente del tono de la piel. Ocurre cuando la piel produce una gran cantidad de melanina, un pigmento que le da color a la piel. Esto se llama hiperpigmentación. La decoloración de la parte interna de los muslos oscuros puede incluso extenderse hasta el área del bikini o la ingle.

Para blanquear la zona de forma rápida y eficaz existen varios tratamientos disponibles, como cremas blanqueadoras, microdermoabrasión, entre otros, que actúan reduciendo el exceso de melanina acumulada y devolviendo el tono natural a tu piel. Cada tratamiento puede ser adecuado tanto para un aclarado ligero como para un aclarado intenso, y los resultados se pueden variar de forma gradual o rápida, en días, semanas o meses, según las necesidades de cada persona.

Lo ideal es que consultes con un dermatólogo en caso de que las manchas sean muy intensas y de alguna manera te estén afectando; de lo contrario, puedes optar por soluciones más simples en casa usando estas opciones de productos a continuación para manchas leves.

1. Crema correctora de manchas e hiperpigmentación, Mi Amor:

La crema íntima Mi Amor contiene los potentes ingredientes arbutina, niacinamida y ácido kójico. Usando esta crema diariamente, comenzarás a ver resultados en aproximadamente 3 semanas. Esta crema funciona con el tiempo. Los resultados completos deberían ser visibles después de 6-8 semanas.

El aceite de coco es la base de esta crema, lo que significa que tu piel estará hidratada mientras la usas. No solo tu piel será más clara, sino más suave. Esta crema blanqueadora de piel se puede usar en cualquier parte de tu cuerpo. Se puede aplicar en la cara, las axilas, las rodillas, los codos, los pezones, el pecho, la parte interna de los muslos, la zona anal o en cualquier otro lugar.

2. Crema aclaradora íntima – Pretty Privates:

Pretty Privates Intimate Lightening Cream contiene ingredientes blanqueadores clínicamente probados, Arbutin, Niacinamide y Kojic Acid. Con la presencia de estos 3 potentes ingredientes que trabajan en sincronía, debes esperar excelentes resultados. Este equilibrio perfecto es lo que hace que esta crema sea ideal para las zonas íntimas y sensibles.

Esta crema también tiene increíbles propiedades hidratantes. Con el aceite de coco como estrella, puedes esperar que la piel de tus áreas íntimas esté más suave que nunca, después de usar Pretty Privates Intimate Cream. Ya que esta crema fue hecha para tratar las áreas más sensibles, puedes usarla en todo el cuerpo. Usa esta crema en las rodillas, la parte interna de los muslos, los codos, las axilas, el pecho, los pezones, la vagina, el área anal, la cara o en cualquier otro lugar.

3. Corrector eliminador de manchas oscuras en el área íntima:

Formulada con extracto de leche, glicerol, aceite de semilla de Camellia Japonica, aceite de oliva Olea Europaea, extracto de aloe barbadensis, esta crema quitamanchas puede brindarte una solución efectiva pero segura para las molestosas áreas oscuras.

Con una infusión de una combinación de ingredientes nutritivos, Inlifay Dark Spot Cream puede ayudarte a tener un tono de piel saludable en todo el cuerpo, incluidas las áreas íntimas. Contiene diferentes extractos naturales y aceites esenciales. La crema removedora de manchas oscuras Inlifay le da a tu piel la nutrición necesaria, ayudándote a tener una piel saludable. Está diseñada para ser una solución tanto para hombres como para mujeres de todo tipo de piel. Puedes aplicarlo en todo tu cuerpo.