¿Cómo aliviar el dolor de migraña crónico?

Libérate de la tortura que produce la migraña y lleva una vida más tranquila.
¿Cómo aliviar el dolor de migraña crónico?

La migraña es una enfermedad muy común hoy en día. Está asociada a muchas causas como el estrés, el desorden hormonal, herencias genéticas, mala alimentación, entre otras. Lamentablemente, la migraña la sufren con mayor frecuencia las mujeres entre los 15 y 55 años, mientras que los hombres tienen menos probabilidad.

Esta enfermedad se puede llegar a confundir con un dolor de cabeza común; sin embargo, la migraña se caracteriza por un fuerte dolor que puede durar hasta 72 horas, en sólo un punto o lado del cráneo.

En este caso, para esta enfermedad existen muchos remedios naturales que la combaten y alivian sus molestos síntomas. Sin embargo, siempre es recomendable que se asista a un médico para que proporcione los suplementos y dosis adecuadas a cada caso en particular.

Algunos de los ingredientes naturales que eliminan parcialmente el dolor de cabeza son el jengibre, la miel o el ajo. Pero también, se puede optar por medicamentos dosificados para combatir el terrible dolor. Dale un vistazo a estas opciones:

 

1. Acetaminofen

Este mediacmento funciona como análgesico y antipirético, que alivia el dolor y regula la fiebre. Su principio activo “tylenol” proporciona alivio efectivo para los dolores de cabeza.

Acetaminofen es un medicamento muy popular para aliviar dolores de cabeza, ya que es muy efectivo. En este caso, la fórmula extra fuerte no dejará rastro de la migraña. El precio es muy económico en relación a la calidad del producto, ya que es de sólo $8.79.

 

2. Tabletas Bryonia Alba

No contiene aspirina, acetaminofen, ibuprofeno, azúcar, sabores artificiales, colorantes o parabenos. Es un analgésico natural.

Estas tabletas de medicina homeopática son naturales. Si estás tomando otro medicamento no tendrás problema, ya que no interfiere ni tiene efectos secundarios en tu organismo. La medicina homeopática es recomendada para personas alérgicas a las aspirinas o a medicamentos procesados.

 

3. Aceite esencial de aromaterapia

 

Aceites de grado terapéutico para los dolores de cabeza. Contiene hierbabuena, menta verde y lavanda, en una base de aceite de coco fraccionado. Es un ungüento natural que puedes aplicar en la zona del dolor.

Por tan sólo $10 este tratamiento con aromaterapia, es ideal para relajarte y calmar el dolor. Puedes aplicarlo en la sien, la frente o detrás de la cabeza cuando la migraña ataque. La menta fresca te dará una sensación de alivio que te hará sentir mucho mejor.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores remedios para aliviar el dolor de garganta.