Cómo armar un cine en casa: 4 sistemas home theater para tu televisor que están en oferta en Amazon

Los sistemas home theater suelen ser una buena adquisición para las familias que son aficionadas a las películas y disfrutan de noches de cine en casa

Un día de películas en casa amerita artículos que te den la máxima comodidad
Un día de películas en casa amerita artículos que te den la máxima comodidad
Foto: Shutterstock

Contar con un buen sistema home theater es más fácil de lo que parece. Actualmente hay disponibles muchos tipos de dispositivos para todo tipo de presupuestos, salas y preferencias, lo que le permite a todos los hogares poder armar su propio cine fácilmente.

Los sistemas home theater son sistemas de sonido integrados que suelen incluir todo lo necesario para empezar a disfrutar nada más sacarlo de la caja. Incluyen altavoces, amplificadores o receptores AV, subwoofers muchas veces inalámbricos e incluso en algunas ocasiones un reproductor multimedia.

Su instalación es muy sencilla, pues es habitual que los conectores estén marcados con colores o incluso de formas diferentes para cada uno de los altavoces, lo le facilita la tarea al usuario. Además, muchos modelos se conectan forma inalámbrica pulsando algún botón de sincronización simplificando aún más la instalación del conjunto.

En general suelen ser una buena adquisición para las familias que son aficionadas a las películas y disfrutan de noches de cine en casa. Solo deben contar también con un buen televisor, un sillón cómodo y snacks deliciosos.

1. Bobtot– Sistema de cine en casa

Este sistema de sonido estéreo envolvente se puede manejar a distancia, y la función envolvente profesional te proporciona un disfrute más avanzado. Puedes controlar de forma independiente el volumen de cada altavoz y el subwoofer, lo cuales pueden alcanzar hasta 1200 vatios de potencia con calidad de sonido profesional.

Con los altavoces Bluetooth 5.0 pueden conectarse varios dispositivos inteligentes, que son compatibles con USB/SD/DVD/OPT/COA/AUX, también tienen un receptor FM integrado con una recepción increíble. Dispone de entrada USB/SD con un tamaño máximo de archivo 16 Gb, y 2 entradas de micrófono de ¼” con función Echo para karaoke.

2. Energy- Sistema de cine en casa

Es un sistema de entretenimiento en el hogar fabricado con gabinetes de MDF superiores con un sofisticado acabado en negro brillante. Incluye un potente subwoofer de 200 vatios con un puerto frontal, controlador de 8″ y Ribbed Elliptical Surround(TM) patentado para una reproducción de graves bien definida. Cuenta con una tecnología patentada que proporciona un rango de frecuencia dinámico y un escenario de sonido expansivo, lo que da como resultado un sonido suave y realista que emana de cada altavoz satélite, así como del canal central.

3. Definitive Technology– Sistema de altavoces de cine en casa

Este sistema de cine en casa compacto de 5.1 canales ofrece una experiencia de sonido envolvente tridimensional con audio limpio y rico. Incluye 4 altavoces satélite, 1 canal central y un subwoofer de 250 vatios para graves más profundos y llenos de habitación. Está equipado con los controladores más avanzados: un tweeter de 1 pulgada, (2) controladores BDSS de 3.25 pulgadas y (2) radiadores de graves de 3.25 pulgadas para una reproducción de sonido precisa y sorprendente.

4. Klipsch– Sistema de sonido envolvente

Este paquete de sistema de sonido ofrece un rendimiento acústico superior gracias a la exclusiva tecnología Tractrix Horn de Klipsch y los Tweeters de aluminio que proporcionan el sonido más limpio y natural posible. Viene con un subwoofer inalámbrico que está diseñado para frecuencias bajas que llenan habitaciones, mientras que cada altavoz satélite tiene un soporte de ranura y un inserto roscado para una máxima flexibilidad de montaje.

La conectividad de 2,4 GHz permite un sonido premium con calidad de CD en cualquier lugar de la habitación. El amplificador de subwoofer totalmente digital integrado ofrece una amplia potencia con alta eficiencia y precisión de origen realista.

También te puede interesar: 4 modelos de aire acondicionado portátiles que encuentras en Amazon con más de 20% de descuento