¿Cómo ayudan los sustitutos de comida en la pérdida de peso?

Consigue todos los nutrientes necesarios para tu rendimiento físico en estos productos.
¿Cómo ayudan los sustitutos de comida en la pérdida de peso?

Al momento de perder peso, cada pequeño empujón que colabore a mejorar nuestra nutrición y te de la oportunidad de acelerar tu metabolismo siempre son bien recibidos. Algo muy común entre los expertos en nutrición y atletas profesionales; es recurrir a sustitutos de comida para complementar su alimentación y acelerar el logro del objetivo.

Los sustitutos de comidas son productos que te brindan todas las proteínas, calorías, nutrientes y vitaminas que puedes obtener de una comida completa. Dentro de los formatos más comunes en los que se pueden encontrar estos productos están los batidos de proteínas, las mezclas deshidratadas, las galletas, barras energéticas y los snacks.

Un sustituto de comida es un gran aliado de quienes no necesariamente son amantes de la cocina; dándote la posibilidad de obtener todo el contenido nutricional de una comida completa en un formato cómodo que puedes llevar en cualquier bolso y está listo para su consumo. Otra de las ventajas de estos productos es que muchos de ellos brindan un refuerzo de vitaminas y nutrientes que al contacto con el organismo pueden contribuir a acelerar de manera significativa tu metabolismo.

Los sustitutos de comida son productos hecho para ayudarte a complementar una dieta, más nunca serán igual de efectivos que el hacer tu mismo tus propias comidas. Es importante que al momento de elegir un sustituto de comida leas detenidamente los ingredientes y consultes con algún experto para diseñar un plan de alimentación completo.

1. Garden of Life: Raw Organic Meal

Fórmula vegana patentada que le aporta a tu dieta diaria 20g de proteínas y 6g de fibra, los cuales te brindan toda la energía que requieres para tu día a día.

Una fórmula en polvo con la cual puedes realizar batidos y smoothies con un delicioso sabor a chocolate. Este producto es completamente libre de soja, gluten, conservantes y azúcar añadida.

2. CLICK: Coffee and Protein Drink Mix

Un producto bajo en calorías el cual te permite obtener todos los nutrientes que tu cuerpo requiere para empezar el día en una sola taza de café. Este polvo nutritivo está disponible en los sabores latte vainilla, moca o caramelo y cuenta con un efecto que ayuda a controlar tu apetito.

Un mezcla que te aporta hasta 23 vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo en una taza de café que puedes consumir caliente, frío o incluso hacerte un frappé en la mañana. Este batido de proteínas está disponible a un precio que se adapta con facilidad a presupuestos ajustados.

3. Grenade: Killa Proteins Bar

Unas barras de proteínas elaboradas completamente con chocolate europeo disponible en los sabores chocolate con crema, galletas con chispas, mantequilla de maní, caramelo y chocolate blanco. Este producto te aporta 23g de proteínas y posee un alto contenido de fibra.

Una comida completa en una barra hecha completamente de granos y cereales. Cada una de estas barras de proteínas son libres de gluten y poseen un tamaño ideal para cargar en tu bolsa del GYM o mochila.

4. Fit & Lean: Vanilla Ice Cream

Un sustituto de comida completamente libre de lactosa que te aporta 26 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del complejo D para fortalecer tus huesos. Este helado está elaborado con extractos de frutas y vegetales como piña, bananas, arándanos, espinacas y zanahorias.

Una comida completa en forma de un delicioso helado de vainilla que le brinda un refuerzo adicional a todos tus músculos y ayuda a acelerar tu metabolismo. Este producto le aporta 20g de proteína y 11g de fibra a tu dieta diaria.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva para ayudar a bajar de peso?