¿Cómo blanquear la piel y emparejar el tono?

Para tener un aspecto más joven y saludable...

¿Cómo blanquear la piel y emparejar el tono?
Foto: Shutterstock

Muchas veces por la exposición constante al sol, o por estar expuestos a la contaminación en el ambiente, nuestra piel comienza a deteriorarse llenándose de manchas y parchos en la piel haciendo que no se vea con un tono parejo.

Hay una amplia variedad de productos para blanquear la piel y mejorar la aparición de manchas. Mira algunos a continuación, y recuerda siempre primero consultarlo con un profesional de la salud o con tu dermatólogo.

1. Crema blanqueadora de InstaNatural:

Esta crema minimiza la aparición de manchas solares e hiperpigmentación. Refina la piel para suavizar el tono desigual y la textura. Energiza la piel para aumentar el brillo y la luminosidad, y disminuye la aparición de líneas finas y deshidratación en tu piel.

2. Mascarilla nocturna Paula’s Choice:

El arbutin es un componente que se enfoca en eliminar las manchas y aclararte la piel. Es ideal para usarse por paño o melasma o incluso si tienes manchas de acné que nunca desaparecieron. Para que puedas ver realmente cambios, debes ser totalmente constante y siempre usar bloqueador solar. La niacinamida es un ingrediente que funciona para controlar el sebo, ayuda a disminuir las líneas de expresión y mejorar el tono de la piel.

Esta es una crema para que la pongas toda la noche y por la mañana solo enjuagues; recuerda que en las noches la piel se regenera. Para que tengas una rutina completa opta por una vitamina C por las mañanas para que protege la piel de los radicales libres.

3. Suplemento para aclarar la piel – Ceramiracle True Bright:

Este suplemento fue creado para realzar tu belleza natural. Cada cápsula contiene una dosis de complejo botánico patentado que se dirige a la piel necesitada.

Al aprovechar los beneficios para la piel, del extracto de sakura (flor de cerezo), el extracto de tomate y el hidroxitirosol de oliva, crea una combinación sinérgica de suplementos de belleza.